Lo Ultimo | Luis Miguel | Issabela Camil | Serie

Issabela Camil no estará en la segunda parte de la serie de Luis Miguel

Una de las tantas ex novias de Luis Miguel, Issabela Camil, no quiso dar detalles de la negativa a su participación en la serie.

Incluso, Camil se había reunido varias veces con su colega Camila Sodi, quien actuó en esta producción de Netflix, con el objetivo de aportarle ciertos tips para lograr una mejor interpretación.

Issabela Camil Luis Miguel 2.jpg

Pero ahora todo queda más claro. Recordemos que Camil y “Luismi” fueron pareja pero ella se negó a dar detalles de porqué no estará en la serie: “Es un tema que no me gusta tocar. Cada quien cuenta la historia como le fue y yo no puedo decir: ‘No cuenten tal cosa’. Me mantengo mucho al margen porque es algo que pasó, algo que no quiero comentar, es mi vida personal y no le incumbe a nadie, esa es la verdad”, dijo en el programa ‘Hoy’.

De hecho, fue la propia Camila Sodi quien le informó a Issabela que la interpretaría en la primera temporada de la serie. La actriz manifestó en su momento que se sintió halagada y aseguró que Sodi haría un buen papel. Por eso estuvo dispuesta a contarle algunos aspectos de su relación con Luis Miguel.

Luis Miguel Serie.jpg

“Sí fue una relación larga… no tengo nada que ocultar. Fue muy bello todo ese tiempo. Además, es algo que se sabe; él estuvo muy cerca de mi familia mucho tiempo, todo ese tiempo y formamos una gran parte de su historia”, recordó.

En el mismo programa Sodi reveló que a pesar de que Issabela era su amiga, desconocía ese episodio de su vida, y decidió investigar, pero la información que descubrió no la satisfizo por completo, fue entonces cuando acudió a entrevistar a Issabela.

Issabela Camil Luis Miguel 3.jpg

“Primero le hablé por teléfono y le pedí permiso. ‘¿Puedo hacerte?’. (Y le respondió:) ‘Qué bueno que eres tú’. Luego me junté con ella y le dije: ‘No quiero chisme’. A parte, era una historia muy privada, yo era su amiga y no conocía nada. Nada más fui a hacer análisis. Ni modo, hay que usar todas las herramientas", comentó.