Lo Ultimo | Luis Miguel | Aracely Arámbula | Instagram

¡Espectacular! Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, publicó una foto de infarto

La ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula, es una mujer que a pesar de los años se mantiene muy bien, se muestra muy activa en cada publicación.

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula es una mujer bella y sexy. Siempre está espectacular debido a que lleva una vida muy sana. La ex del Sol de México se alimenta balanceadamente y tiene una fuerte rutina de ejercicio. Por eso esta mujer tiene un cuerpazo de infarto. Ahora enloqueció las redes con sexy lencería roja y… ¡Luis Miguel reaccionó!

A sus 45 años Aracely Arámbula sube las temperatura de la red social Instagram con las eróticas fotos que publica.

Embed

La ex esposa de Luis Miguel siempre comenta a favor de las féminas.

De hecho, Aracely Arámbula se unió al challenge de Instagram donde se empodera a la mujer posteando una fotografía en blanco y negro.

Hace unos meses cuando promocionaba la novela que protagoniza, La Doña 2 publicó una foto que deslumbró a sus seguidores.

Aracely lució una sexy lencería roja que impactó a más de uno. Ya que se le veía un cuerpazo de infarto. Según el portal mui.today… ¡Hasta Luis Miguel reaccionó!

La fotografía provocó un sin fin de excelentes comentarios de sus seguidores.

"Te ves guapísima", "Eres tan bella y natural" y "Además de guapa súper talentosa", eso le dejaron saber sus fan en la publicación.

La verdad que a sus 45 años, Aracely Arámbula es una mujer hermosa, con una silueta perfecta y con una personalidad muy clara porque ya está clara en lo que quiere.

Tal vez el Luis Miguel está arrepentido de haber abandonado a esta sensual mujer.

Dejá tu comentario