México | Lucía Méndez | Verónica Castro | rivalidad

¿Vuelve la rivalidad? Lucía Méndez intentó golpear el ego de Verónica Castro

En unas declaraciones, Lucía Méndez hizo comentarios en contra de Verónica Castro y la edad que tiene. Aseguró ser mucho más joven que su eterna rival

Una rivalidad de larga data ha vuelto a florecer, se trata del eterno enfrentamiento que hubo entre Verónica Castro y Lucía Méndez, el cual se avivó después de que se diera a conocer una entrevista en la que la mamá de Cristian castro se sorprendió al enterarse que su rival niega su verdadera edad.

Luego de esa entrevista, Lucía Méndez, sin ningún reparo afirmó que Verónica Castro era más vieja, acentuando la rivalidad entre ambas. Aseguró que, cuando ella inició su carrera artística, La Vero ya tenía un camino andado en el mundo del espectáculo.

veronicacastro6.jpg

Estas declaraciones causaron revuelo, no solo en el gremio de la farándula sino entre los espectadores y fanáticos, quienes arremetieron en contra de Lucía Méndez y se volcaron a la defensa de Verónica Castro.

Entre los comentarios que le lanzaron a la intérprete de Culpable o Inocente están los que destacaron su apariencia física. Algunos comentarios indican que, a pesar de la edad, Verónica Castro se ve mejor que Lucía Méndez.

Otros fueron más contundentes y crueles al destacar que, a pesar de las cirugías estéticas a las que pudo haberse sometido, Lucía Méndez no logra lucir como su eterna rival.

Cabe recordar que la rivalidad entre estas dos actrices y grandes estrellas del mundo del espectáculo inició en la década de los '80, hace cuarenta años cuando ambas eran las principales figuras de los melodramas de la pantalla chica.

veronicacastro-3.jpg

También vale resaltar que el antagonismo entre Lucía Méndez y Verónica Castro fue promovido por la prensa de ese entonces. Entre titulares se buscó un enfrentamiento entre ambas, mismas que lucharon por obtener diversos papeles protagónicos.

Actualmente, ambas son recordadas como dos importantes personas en el desarrollo del espectáculo mexicano y cada una tiene su sitial de honor en la prensa rosa y en la historia reciente de la pantalla chica.