Lo Ultimo | Lucía Méndez | Eduardo Yáñez | Relación

¡Encantada! Lucía Méndez asegura que Eduardo Yáñez es buen besador

Lucía Méndez reveló que de todos los famosos a los que ha tenido la oportunidad de besar, Eduardo Yáñez ha sido el mejor besador.

Lucía Méndez ha destacado en la actuación, esto después de ser la protagonista de varias telenovelas que fueron todo un éxito en México, entre ellas Colorina o El extraño retorno de Diana Salazar. En todas las producciones en las que ha trabajado ha tenido la oportunidad de tener escenas románticas con varios famosos, entre ellos Eduardo Yáñez con quien compartió créditos en Marielena.

Debido a su larga trayectoria, Lucía Méndez ha besado a varios actores, esto dentro de las telenovelas en las que ha trabajado y recientemente, la también cantante reveló que famoso ha sido el que mejor la ha besado.

Lucía Méndez y Eduardo Yáñez 2.jpg

En una entrevista para el programa Hoy, le cuestionaron a Lucía Méndez quien de todos los famosos que ha besado en telenovelas, así como con los que ha tenido una relación besa mejor, fue así que la actriz reveló que Eduardo Yáñez, con quien además de haber trabajado, se rumora que tuvo un romance.

"El que sabe besar muy bien es Eduardo Yáñez que da el beso de chupón. Te besa acá (parte superior del labio), luego te besa acá (parte inferior del labio)", reveló Lucía Méndez.

Lucía Méndez y Eduardo Yáñez 3.jpg

La cantante dijo que la manera de besar de Eduardo Yáñez no cae en lo vulgar, ya que no da el llamado beso francés, el cual involucra no sólo los labios, sino que también la lengua.

"En ningún momento te da el beso francés porque sería grotesco", contó Lucía Méndez.

Embed

Por otra parte, la cantante habló sobre el noviazgo que tuvo con el actor Salvador Pineda e incluso también contó sobre la relación que tuvo con la mamá de Pineda.

"Siempre trabajamos muy a gusto y fue mi novio un rato. Tenía una mamá tan hermosa y tan divina, una señora con una clase y con una categoría, yo la amé", recordó Lucía Méndez.

Lucía Méndez recordó que su romance con Salvador Pineda terminó porque ella viajaba mucho debido a su trabajo.

"Nuestra relación se enfrió porque yo me fui de viaje, cuando viajas todo se pierde, pero gocé mucho mi noviazgo con Salvador Pineda porque era muy guapo, muy buen actor y mucho sentido del humor", comentó.

Dejá tu comentario