Lo Ultimo | Lucía Méndez | Brad Pitt | Pitt

Lucía Méndez contó su decepción al conocer a Brad Pitt

A través de un live en Instagram, Lucía Méndez contó cómo fue el momento en que conoció a la estrella de Hollywood Brad Pitt en la Alfombra Roja de los Oscar.

La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez siempre ha sido juzgada por tener aires de diva y ser una mujer sumamente controversial.

A pesar de su peculiar personalidad, Lucía Méndez siempre comparte sus anécdotas con sus seguidores sin importar la crítica.

Lucía Méndez y Brad Pitt 2.jpg

Lucía Méndez compartió con sus seguidores la decepción que sufrió cuando conoció a Brad Pitt.

A través de un live en Instagram, la actriz mexicana contó cómo fue el momento en que conoció a la estrella de Hollywood durante la Alfombra Roja de una edición de los premios Oscar.

Embed

"Yo llegué y andaba buscando a Brad Pitt como loca. Y vi a Angelina Jolie flaquísima, pero flaca era un piropo o sea era verdaderamente delgadísima, y al lado estaba Brad Pitt", expresó.

No obstante, Lucía Méndez dice que el encuentro no llenó las expectativas que tenía, ya que según ella, el histrión le llegaba a la altura de su hombro.

La supuesta baja estatura del actor no fue el único detalle que desencantó a la intérprete, su piel tampoco fue el rasgo más atractivo.

"Cuando lo vi chiquitito como que medio me decepcioné un poco. Su cara, su personalidad divina; la piel un poco maltratada como si hubiera tenido mucho acné, y muy chaparrito", precisó.

Algunos usuarios de las redes sociales han cuestionado la veracidad de su anécdota, ya que Brad Pitt tiene una estatura de 1,80 centímetros. ¿Será que Lucía Méndez no conoció al exesposo de Angelina Jolie, sino que lo confundió con Tom Cruise?