Lo Ultimo | Lucero | Lucerito | Mijares

Lucero y su hija cantaron a dúo por primera vez

Lucero y su hija, Lucero Mijares, sorprendieron el fin de semana al realizar un concierto en el que cantaron a dúo.

El pasado fin de semana, Lucero compartió por primera vez el escenario con su hija Lucerito Mijares, quien impresionó con su hermosa voz, y demostró que el talento lo trae en la sangre. Ante tan espectacular espectáculo, Mijares se derrite de amor, y reacciona en redes por ver a su hija cantando con su madre.

Lucero regresó a los escenarios, a través de un concierto virtual, luego de alejarse de ellos por varios meses, e incluso tener que suspender varios shows, debido a la actual contingencia sanitaria. Sin embargo, lo hizo muy bien acompañada por su hija Lucerito, quien sorprendió a todos con su gran talento y su muy particular estilo, que a todos enamoró.

La novia de América celebró recientemente 40 años de carrera artística, y qué mejor para celebrarlo que con el dueto más esperado, con su hija. Y aunque la jovencita de 15 años de edad se ha mantenido con bajo perfil desde siempre, su talento ya ha sido presumido por su padre, Manuel Mijares, con quien ha grabado algunas canciones.

Sin lugar a dudas, Lucerito Mijares se perfila como una gran promesa en el mundo de la música, siguiendo muy de cerca los pasos de Lucero y Manuel Mijares. De hecho, ya ha sido comparada por varios medios como la actual competencia de la hija menor de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, quien a sus 16 años ha tenido ya gran éxito en la música.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡esooooo! Muchas felicidades @luceromexico por el concierto de ayer. Y a mi nena por esta súper interpretación! Buen domingo a todos.

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

El domingo 31 de octubre fue el primero de tres conciertos de Lucero, a través de Internet, bajo el nombre de Pop Live, donde Lucerito derrochó talento al por mayor, y su madre no podía estar más orgullosa, por lo que lo demostró públicamente.

"El regalo que yo tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí, es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas, una personita que yo admiro profundamente, ella es para mí la gran sorpresa de esta noche", expresó la artista al presentar a su hija.

"Ella no se ha lanzado profesionalmente, ni es cantante, ni está buscando todavía un lugar en este mundo de la música, pero es que trae la música en el corazón y el alma y simplemente queremos cantar juntas, ella es mi Lucerito, Lucero Mijares", continuó.

Ante su primera presentación juntas, el más orgulloso fue, sin duda, Manuel Mijares, quien no dudó en compartir el video a través de su cuenta de Instagram, dedicándoles un mensaje, tanto a la bella Lucerito, que, obviamente lo dejó sin palabras; como también a su ex, Lucero, por su gran labor como madre, y su excelente desempeño durante estos 40 años de carrera artística.

"¡Esooooo! Muchas felicidades @luceromexico por el concierto de ayer. ¡Y a mi nena por esta súper interpretación!", expresó Mijares.

"Manuelito, ¡muchísimas gracias! ¡¡¡Qué orgullo y qué emoción ver a la nena cantando tan lindo y disfrutando así la música!!! ¡¡¡Aplausos para nuestra Lucero Mijares!!!", respondió jubilosa Lucero.