Lo Ultimo | Lorena Herrera | Covid-19 | comunicado

¡No es COVID-19! Lorena Herrera padece bronconeumonía por influenza

Luego de oponerse a los protocolos de sanidad y prevención de la propagación del virus, Lorena Herrera ahora se encuentra delicada de salud.

Lorena Herrera suspendió la grabación de un nuevo video musical porque padece bronconeumonía por influenza; en un comunicado se aclaró que no es COVID-19 lo que tiene la cantante. Hace poco, la intérprete de "Desnúdame el Alma", dijo que no se vacunaría contra el nuevo coronavirus.

Lorena Herrera canceló la grabación de un nuevo video musical porque padece bronconeumonía por influenza, situación por la que deberá guardar reposo absoluto durante 7 días.

Lorena Herrera 2.jpg

Mediante un comunicado se informó que Lorena Herrera padece bronconeumonía por influenza y aclaró que no es COVID-19 el malestar de la cantante.

"La Tóxica" es el video musical que iba a grabar Lorena Herrera este jueves 24 de septiembre pero por motivos de salud, el evento se tuvo que cancelar.

Lorena Herrera 3.jpg

"LORENA HERRERA padece de ¡bronconeumonía por influenza! ¡NO COVID! por razones de fuerza mayor, ¡se cancela! el evento de la grabación del videoclip 'La Tóxica', el cual se llevaría a cabo junto a Markos D1", señala el comunicado.

En un par de recetas médicas también se dio cuenta de la situación de Lorena Herrera. En uno de ellos se especifica:

Lorena Herrera 4.jpg

"Por medio de la presente se hace constar que la paciente Celia Lorena Herrera de la Vega. Cursa con bronconeumonía por influenza, por lo que deberá de guardar reposo absoluto, durante 7 días a partir de la presente fecha".

Hace días Lorena Herrera comentó que a diferencia de algunos de sus compañeros de la farándula mexicana, ella nunca usaría TikTok, la red social del momento, porque le parece una “tontería”.

La también actriz incluso dijo que publicar este tipo de videos a su edad incluso sería ridículo.

"No va conmigo, me parece que es para gente muy jovencita ¿no? Son como puras tonterías ¿no? es para puros chivatos, para una mujer de mi edad, haciendo esas tonterías, me sentiría muy ridícula", dijo Lorena Herrera.

Dejá tu comentario