Lo Ultimo | Lizbeth | Lizbeth Rodríguez | lizbeth rodríguez

¡Atacada! Lizbeth Rodríguez es criticada por, según, haber subido de peso

Muchos seguidores de Lizbeth Rodríguez se han dado a la tarea de criticarla de manera indiscriminada por supuestamente haber aumentado unos kilos.

Durante el último tiempo, Lizbeth se ha dedicado a subir mucho contenido a sus redes sociales y, por supuesto, fotos en traje de baño, donde se puede apreciar bien su cuerpo. Por eso y más, la youtuber es conocida porque hace de todo para seguir sumando seguidores y, si se analiza bien y con objetividad, ciertamente hay algunos cambios en su físico, pero eso no justifica ningún tipo de descalificativo. Mucho menos le quita su talento.

Lizbeth Rodríguez es conocida en todas las redes sociales, desde YouTube hasta TikTok. Desde su participación en ‘Exponiendo Infieles’ ha crecido rápidamente en todas las plataformas de internet, gracias en gran parte a los canales y personalidades que suben contenido original a diario para entretener a millones de fans alrededor de todo el mundo. Muchos también la llaman ‘Chica Badabun’, a pesar de que ese capítulo de su vida ya quedó atrás.

Lizbeth Rodríguez 2.jpg

Desde hace tiempo que la conductora de Secretos ha estado compartiendo curiosas fotografías de magníficas sesiones, en esta ocasión el misticismo de Lizbeth Rodríguez nos llevó a una coqueta sirena.

A Rodríguez le encanta tomarse fotografías. Este dato lo compartió su novio Esteban Villagomez, en un video donde le propuso que fueran novios, por ello no es raro que en su cuenta de Instagram haya gran variedad de fotografías de varias sesiones.

Lizbeth Rodríguez.jpg

Lizbeth ha hecho una carrera como youtuber e influencer en redes sociales, ha demostrado tener una personalidad bastante alocada a quien no le importa lo que los demás puedan pensar.

También ha demostrado una gran fuerza emocional, que le ha servido para sobrellevar una avalancha de comentarios negativos y continuar su vida como si nada y seguir adelante.

Lizbeth Rodríguez.jpg

Lizbeth Rodríguez inició un nuevo proyecto del que se conoció días atrás, en el cual ella misma se está exponiendo y también su propio equipo de producción, llevando por título "Exponiéndome".

Dejá tu comentario