Lo Ultimo | Lizbeth Rodríguez | gusanos | lizbeth rodríguez

¡Valiente! Lizbeth Rodríguez se alimenta de gusanos

La conductora Lizbeth Rodríguez compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se estaba alimentando de gusanos.

Conocida por ser conductora y youtuber Lizbeth Rodríguez aparece en un nuevo video en su cuenta oficial de Instagram, en él aparece alimentándose de ¡gusanos!

Lizbeth Rodríguez se ha caracterizado por ser una mujer imponente y muy atrevida no solo en lo laboral sino también en su persona, le encantan los retos por lo que hemos visto así que comer gusanos formó parte de ellos.

Embed

Quizá al escuchar la palabra "gusanos" pensaste algo realmente asqueroso, pues se les asocia con cosas desagradables, como la putrefacción.

Sin embargo no te alarmes existen este tipo de bichos que son comibles, e incluso existen granjas en donde los crían.

lizbethrodriguez4.jpg

En el caso de los gusano de los que se alimentó Lizbeth Rodríguez fueron gusanos de maguey. Si eres mexicano quizá en algún momento de tu vida te tocó escuchar de ellos, e incluso hasta probarlos, son los que usualmente llevan las botellas de mezcal.

De hecho este alimento rico en proteína es un manjar que se sirve también en costosos restaurantes pues es muy característico, por lo que si en algún momento de tu vida tienes la oportunidad de probar uno, adelante hazlo con toda confianza.

lizbethrodriguez5.png

El costo de este gusano es algo elevado, por lo que su consumo se ha limitado a cierto sector de la sociedad, es conocido en la gastronomía internacional, así que es un privilegio comerlo.

Lizbeth Rodríguez admitió que ya había probado los chapulines pero no había tenido el gusto de probar los gusanos, el bocado que se llevó a la boca tenía unos cuantos gusanos, en un totopo (tortilla dorada) y algo de salsa para darle sabor.

Aunque no aparece la opinión de Lizbeth Rodríguez sobre el sabor de su bocado pero en la descripción agregó que era una delicia, y seguramente así lo fue pues se dice que tiene un sabor exquisito y sobre todo delicado, y tu ¿Los haz probado?

Dejá tu comentario