Lo Ultimo | Lizbeth Rodríguez | mamá | hermano

¡Se les fue de las manos! La mamá de Lizbeth Rodríguez recibe una broma muy pesada

La madre de la famosa youtuber Lizbeth Rodríguez encontró a su novio en la cama con un hombre, sin duda algo que logró sorprender a la señora.

Fue una broma que se salió de control y no midieron las consecuencias. La mamá de Lizbeth Rodríguez presenció una escena que, aunque era ficción, no dejó de sorprenderla por lo escabroso que fueron los detalles del momento.

La madre de la youtuber Lizbeth Rodríguez encontró al novio de la influencer en la cama junto a otro hombre. Lo peor para la mamá de la joven fue presenciar que el hombre con el que fue visto Esteban, fue nada más y nada menos que su hermano.

lizbethrodriguez4.jpg

La amistad entre Esteban y el hermano de Lizbeth Rodríguez siempre se vio que era bastante buena, incluso lo presumía ella misma. Esto sucedió mientras la mamá de la artista entraba a casa de ella, escuchó algunos ruidos extraños en el piso de arriba y decidió subir.

En eso entra al cuarto de Lizbeth Rodríguez y ve a Esteban en una escena bastante subida de nivel junto a su hermano. Afortunadamente tal acto fue solo parte de una broma que habían planeado para su mamá, sin embargo, todo se salió de control.

La escena que presenció la mamá de la youtuber se vio bastante real, pues ambos estaban abajo de unas sábanas y hacían movimientos como si estuvieran teniendo relaciones.

Lizbeth Rodríguez.jpg

La señora a subir lentamente por las escaleras y encontró solo ropa de hombre tirada en el piso, y ve a Esteban y lo llama por su nombre con cara de sorpresa y se comienza a agitar.

“Dime quién es, y no estés jugando conmigo porque yo no estoy jugando contigo", dijo la mamá de Lizbeth Rodríguez. Luego se acerca a él y quita las sábanas, sin embargo, su hermano grita que era él y que se esperara, por supuesto ella se encontraba más que sorprendida.

Una vez que hablo con ellos les aseguro que no volvería a hablarles y salió de la habitación con lágrimas en los ojos.

Dejá tu comentario