México | Lizbeth Rodríguez | Video | novio

¿Problemas en el paraíso? Lizbeth Rodríguez se graba peleando con su novio

Lizbeth Rodríguez publicó un video en la red Tik Tok en el que se le nota que, al parecer, no la pasa bien con su pareja de ensueño.

Muchos se quedaron sorprendidos al ver el nuevo video que publicó Lizbeth Rodríguez y en el que se nota una fricción con su novio, Esteban Villagómez, al que le jala el cabello en plena grabación. Pero, como era de esperarse, se trata de una de las tantas bromas que hace la ex chica badabun en redes sociales.

Lizbeth Rodríguez usó su cuenta en Tik Tok para mofars, una vez más, de los clichés en las relaciones de pareja. En este video interpreta una canción del famoso Pedro Fernández. Pero, cabe destacar que días atrás algo similar publicó Kimberly Loaiza con Juan de DiosN Pantoja.

Lizbeth Rodríguez.jpg

En su versión del vídeo, aparece Lizbeth Rodríguez simulando que habla con alguien mientras su novio llega por detrás y comienza a cantar: “Si te vienen a contar cositas malas de mi, manda a todos a volar y diles que yo no fui".

La ex chica Badabun, voltea su cara, de forma molesta y le jala el cabello y por último termina el vídeo. Lo más curioso de este vídeo no fue que simulara estar molesta con Esteban Villagómez, sino que lo hizo después de que Kimberly Loaiza lo realizara.

Cabe recordar la mala relación que tienen ambas luego de que la youtuber desenmascarara una infidelidad de Juan de Dios Pantoja.

Lizbeth Rodríguez.jpg

Lizbeth Rodríguez ha hecho una carrera como youtuber e influencer en redes sociales, ha demostrado tener una personalidad bastante alocada a quien no le importa lo que los demás puedan pensar.

También ha demostrado una gran fuerza emocional, que le ha servido para sobrellevar una avalancha de comentarios negativos y continuar su vida como si nada y seguir adelante.

Lizbeth Rodríguez inició un nuevo proyecto del que se conoció días atrás, en el cual ella misma se está exponiendo y también su propio equipo de producción, llevando por título "Exponiéndome".

Dejá tu comentario