Lo Ultimo | Lizbeth Rodríguez | Raúl Ariza | novia

¡No pierde la costumbre! ¿Lizbeth Rodríguez expuso a otra celebridad infiel?

Lizbeth Rodríguez destapó un escándalo de infidelidad que involucraba a dos celebridades, que ahora la repudian. Esta vez le tocó el turno a un presentador

Esto de revisar teléfonos y conversaciones privadas se le da muy bien a Lizbeth Rodríguez. De hecho, la fama que logró llegó a ella a través del programa Exponiendo Infieles, de Badabun y este año, su actividad de detective la llevó a destapar un escándalo amoroso que involucraba al cantante Juan de Dios Pantoja, quien ahora la repudia.

Pero, a Lizbeth Rodríguez no le ha bastado eso, sino que va por más y no perdió la oportunidad de revisar las conversaciones de Wahtsapp del presentador Raúl Ariza, para descubrir si la celebridad tenía uno que otro desliz fuera de su relación con su novia, María Amelia Aguilar.

Lizbeth Rodríguez.jpg

A Raúl Ariza no le intimidó que Lizbeth Rodríguez hurgara en su teléfono, aseguró que se ha portado bien con su novia. Pero, la ex badabum encontró algunos mensajes interesantes en el móvil, que dejaron al descubierto detalles que no fueron del agrado de su novia.

“Te amo”, leyó en uno de los chats dirigidos a Pilar Cruz, la promotora de unos sartenes que él anuncia. El presentador le dijo a Lizbeth Rodríguez que él siempre usaba esa frase. Luego la misma frase se leía en una conversación con su hija Roberta.

No todo quedó allí. Lizbeth Rodríguez siguió revisando y encontró otra conversación con Marisol González, su compañera de trabajo a quien le habría enviado algunos mensajes que la youtuber no quiso desvelar, aunque no dejó de mostrar cara de sorpresa.

Lizbeth Rodríguez.jpg

Aunque Raúl Ariza había dicho que los textos no representaban peligro para su relación, el periodista Alex Kaffie aseguró que esto sí había afectado a la novia de la celebridad. “Los cariñosos mensajes de WhatsApp que Raúl Araiza le envió a Pilar Cruz y a una tal Marisol, ¡hicieron enfurecer a su novia (…) Sí, la pareja sentimental del conductor de Hoy puso el grito en el cielo cuando supo de la existencia de los recados”, dijo.

“Saber que Raúl le escribe ‘te amo’ a Pilar Cruz y le pone emoticones de corazones a una tal Marisol, ¡tiene harto irritada, cabreada y embravecida a su enamorada!”, dijo sobre el hallazgo de Lizbeth Rodríguez.

Dejá tu comentario