Lo Ultimo | lizbeth rodríguez | Juan de Dios Pantoja | prueba

¡La odian! A Lizbeth Rodríguez aún no la perdonan

Una prueba de polígrafo reveló que Juan de Dios Pantoja aún siente rencor por el escándalo de infidelidad que destapó Lizbeth Rodríguez

Aunque ya pasaron meses desde que Lizbeth Rodríguez dio a conocer públicamente las presuntas infidelidades que cometió Juan de Dios Pantoja, mientras estaba en pareja con Kimberly Loaiza, las heridas aún están frescas y el cantante no perdona a la ex Badabun.

Todo inició en abril de este año, mes en el que Lizbeth Rodríguez destapó un escándalo que corrió como pólvora en redes sociales. Mostró una serie de videos en los que se le vio a Juan de Dios Pantoja serle infiel a Kymberly Loaiza en varias oportunidades, lo que puso en riesgo la relación que ambos mantenían.

juan-de-dios-pantoja.jpg

Obviamente, las revelaciones que hizo Lizbeth Rodríguez fueron un poderoso detonante para que la relación sentimental de Juan de Dios Pantoja se viniera al piso. Todo fue un revuelo público en el que los involucrados se vieron sometidos a los comentarios de internautas en las redes sociales, lo que atizó la situación.

Lizbeth Rodríguez fue quien filtró el material íntimo que era la prueba principal de la infidelidad. Para ese momento, Juan de Dios Pantoja aseguró que se trató de experiencias que tuvo antes de tener un noviazgo con Kimberly Loaiza, con quien tiene una hija, pero ninguna de sus explicaciones evitó que su novia terminara con él.

Pero, meses después salen a la luz los resultados de una prueba de polígrafo a la que se sometió y en la que se evidencia que el cantante aún no ha perdonado a Lizbeth Rodríguez. Le guarda rencor por lo sucedido.

lizbethrodriguez5.png

Juan de Dios, su ex Kimberly Loaiza, Alex Flores y Kevin Achutegui formaron parte de una sesión de polígrafo en la que se aclararon algunas dudas. Ellos respondieron “sí” o “no” a varias interrogantes, la mayoría basadas en su relación de los últimos meses.

Fue de acuerdo con el test, que se supo que Juan de Dios Pantoja le sigue guardando rencor a Lizbeth Rodríguez por exponerlo ante su pareja. La prueba también determinó que él sigue queriendo a su exnovia y asegura que durante el último año no hubo episodios de infidelidad.