Lo Ultimo | Lizbeth Rodríguez | lizbeth rodríguez | imagen

¡De infarto! Lizbeth Rodríguez bailó en traje de baño en TikTok

La youtuber Lizbeth Rodríguez cautivó a todos bailando con un hombre que no era su pareja Esteban Villagómez.

Lizbeth Rodríguez cautivó de nueva cuenta a sus seguidores, en esta ocasión por presumir sus mejores pasos de baile nada más y nada menos que en un traje de baño color nude.

La famosa bailó junto a un hombre que no es su pareja, Esteban Villagómez, y con el que recreó una parte de la canción, dando como resultado un vídeo muy atractivo para Tiktok.

La ex chica Badabun presumió sus encantos en el traje de dos piezas que no ocultaba mucho de su hermosa anatomía, de la que se siente más que orgullosa.

Justamente el día de ayer publicó una sesión fotográfica que seguramente la colocó en los sueños de los internautas, dado que posó en un colorido bikini desde las playas de Mazatlán, Sinaloa.

lizbethrodriguez2.jpg

La hermosa youtuber presumió sus curvas en el pequeño bikini que apenas y podía contener su pecho.

Recientemente, la conductora Lizbeth Rodríguez publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que se le ve en lo que parece ser un "detrás de cámaras" de una sesión fotográfica, luciendo un look bastante clásico que enmarca sus atributos y resalta sus rasgos faciales, dejando ver su belleza en una sensual pose digna de las divas del cine clásico.

Embed

En la imagen, en tonos blanco y negro, "la ex chica Badabun" aparece recostada en el piso con un brazo sobre un sillón, luciendo un escotado y vaporoso vestido, con el cabello alisado y colado detrás de sus hombros, también se puede ver un maquillaje cargado que enfatiza sus labios en lo que probablemente se trató de un tono rojo pasión, como ya nos tiene acostumbrados.

En el texto que acompaña a la publicación la creadora del programa Nosotras, escribió "¿Qué título le pondrías a esta foto?" por lo que las respuestas no se hicieron esperar destacando la palabra "Hermosa", con la que sus más de 12 millones de seguidores, expresaron podría ser la mejor descripción para esta imagen, pues muestra a Lizbeth Rodríguez en una actitud sensual, misteriosa y con mucha seguridad.

Dejá tu comentario