Escandalones | lizbeth rodríguez | madre | Redes Sociales

¡De infarto! Lizbeth Rodríguez fantaseó con parejas de su mamá

Durante un juego de Yo Nunca, Nunca, la Youtuber Lizbeth Rodríguez se enfrentó a su madre y reveló detalles que mantenía en secreto

Lizbeth Rodríguez jugó con su madre al Yo Nunca, Nunca por Instagram. Entre cada pregunta del juego, salieron a la luz detalles inconfesables de la relación entre ambas. “Sueños, sueños son, nadie tiene culpa de lo que pasa en ellos”, fue la respuesta que dio la youtuber luego de confesar que había fantaseado con alguna de las parejas sentimentales de su mamá.

Las confesiones de Lizbeth Rodríguez no pararon ahí. Tanto que ocasionó la molestia de su madre durante el reto, quien también dio un sorbo a su bebida para afirmar que las fantasías con las parejas ajenas no habían sido solo cosas de su hija. Aunque no es de extrañarse, ya que la madre de la famosa youtuber es muy joven y hermosa.

lizbethrodriguez2.jpg

Y, entre confesiones y confesiones, la madre de Lizbeth Rodríguez también soltó que no ha soportado a algún compañero de trabajo de su hija, aunque el nombre se lo siguió reservando en esta dinámica en la que las mujeres sacaron a la luz datos de su relación personal.

Pero, los momentos de tensión entre ambas se aceleraron cuando Lizbeth Rodríguez confesó que había bloqueado a su madre en las redes sociales. Esto no fue del agrado de la señora, quien se mostró severamente decepcionada al saber este detalle. “Pero después te desbloque”, le dijo su hija, aunque esto no la consoló, ya que nunca esperó saber de este tipo de situación.

lizbethrodriguez3.jpg

La exconductora de Badabun siempre recibe críticas en redes sociales. Famosa por laborar en el, sitio, en el formato Exponiendo Infieles y que la dio a conocer, ha generado diversas antipatías en los internautas, quienes la critican constantemente hasta por su aspecto físico. Recientemente, confrontó a una usuaria de Instagram que la expuso en sus historias, ridiculizándola por su aspecto físico.

Pero, a pesar de todas las críticas y escándalos, su número de seguidores en las redes sociales va en aumento, demostrando que la polémica no le afecta.

Dejá tu comentario