La Casa de Papel | Úrsula Corberó | Miguel Ángel Silvestre

La Casa de Papel: Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre graban en Lisboa

En las imágenes se ve a los actores Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre en un tranvía en Bica y bailando en una fiesta en las calles de Barrio Alto.

Úrsula Corberó, Tokio en la popular serie, y Miguel Ángel Silvestre grabaron en Bica y en el Barrio Alto, en el corazón de Lisboa, y, aunque la zona estaba acordonada y cerrada al tránsito, decenas de seguidores de La Casa de Papel han compartido fotos de los actores en las redes sociales.

Úrsul Corberó y Miguel Ángel Silvestre.jpg

En las imágenes se ve a los actores Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre en un tranvía en Bica y bailando en un "arraial" (fiesta) en las calles de Barrio Alto.

La última entrega de la serie dirigida por Álex Pina se rodará también en España y Dinamarca y se estrenará en 2021.

La Casa de Papel.jpg

La Casa de Papel, una de las apuestas más populares de Netflix en su programación de habla no inglesa, se estrenó en mayo de 2017.

El de Miguel Ángel Silvestre ha sido uno de los fichajes estrella de quinta y última temporada de La casa de papel, junto al de Patrick Criado. A pesar de todos los inconvenientes derivados de la pandemia, sus seguidores pueden respirar tranquilos porque el rodaje no solo está en marcha, sino que el pasado 16 de agosto salieron a la luz las primeras imágenes del protagonista de En el corredor de la muerte en la piel del nuevo personaje -que no sabemos aún si será un aliado o una piedra en el zapato para el grupo de ladrones más famoso de la televisión-. En las fotografías le vemos junto a Úrsula Corberó, que da vida a Tokio, narradora de la serie y una de las protagonistas más carismáticas.

Úrsula Corbero y Miguel Ángel Silvestre 2.jpg

Protegidos por mascarillas en todo momento, excepto cuando están rodando, Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó se mostraban muy simpáticos y divertidos bromeando con los fotógrafos allí presentes. El atuendo que ambos lucían era ceñido y de aires rockeros. Úrsula Corbero llevaba una minifalda negra con top de estampado animal print y una cazadora de cuero y Miguel Ángel Silvestre, unos vaqueros rotos y una camiseta sin mangas que dejaba al descubierto sus musculosos brazos. Las sonrisas que se pueden intuir tras sus mascarillas revelan que el ambiente de trabajo sigue siendo tan bueno como en más de una ocasión han mostrado diversos miembros del elenco compartiendo vídeos del backstage.