México | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | embarazo

Los cambios de Kimberly Loaiza que podrían confirmar un embarazo

La nueva forma de vestir que muestra Kimberly Loaiza en redes sociales ha despertado las sospechas entre sus seguidores, quienes hablan de un presunto embarazo

Han sido pocas las ocasiones en las que Kimberly Loaiza ha dado de qué hablar en redes sociales luego de su boda con Juan De Dios Pantoja. Pero, la cantante nuevamente está en el centro de la polémica debido a un sospechoso cambio en su cuerpo, que podría ser por un embarazo.

Esta vez no se trata de que Kimberly Loaiza se sometiera a una nueva cirugía. Se trata de cambios en la anatomía de la esposa de Juan de Dios Pantoja, que sus seguidores no han pasado por alto y se han percatado de que la influencer ahora usa ropa holgada de forma frecuente. También notaron que, incluso en uno de sus videos, se le ve un abdomen sospechoso ya que presenta un leve bulto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHMQlc6JqVn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABRqpaVu7VZB27CF14h2vNQDS7RhTKf305xTuOabxFK4y4JZBPn9TIx9ZCmpaNJV4LKDdb9w1DzTYiLrMQ4cTPeDZCpwN7waKSZBfXLZAWp8p7ZCVRpcc1CpDRyWNk2SpvrGIC5Rg4rmZAm61DkZA6Iy09Ipu2V4GfNUKKZCISojjY
View this post on Instagram

Lo más hermoso de mi mundo, gracias por darme tantas experiencias bonitas, te amare hasta el fin ❤️

A post shared by KIM LOAIZA (@kimberly.loaiza) on

Hasta el momento, la esposa de Juan de Dios Pantoja no ha hablado sobre un embarazo y no dice información alguna sobre la posibilidad de que espere un nuevo miembro de su familia. Pero, la pareja ha dicho que quiere tener un nuevo hijo.

Por este motivo, no sería sorprendente que Kimberly Loaiza esté en la dulce espera junto a Juan de Dios Pantoja. De hecho, los rumores siguen creciendo debido a un video de TikTok en donde nuevamente ella aparece con una sudadera holgada pero aún así sus seguidores aseguran haber notado ya una avanzada pancita de embarazo.

Fue el 17 de octubre cuando Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja compartieron con sus seguidores los detalles de su boda, la cual fue un evento sencillo, con muy poca gente pues debido a la pandemia, razon por la que no pudieron hacer una super fiesta.

kimberly-loaiza.jpg

Ambos se mostraron felices y tranquilos, junto a su hija Kima durante la ceremonia, que resultó una verdadera sorpresa para todos.

Desde entonces la pareja ha estado alejada de polémicas y Kimberly Loaiza ha anunciado proyectos relacionados con el vestuario y la moda, algo que también le apasiona a la cantante.