Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | Paris Hilton | Pantoja

¿Lo recuerdas? De cuando Paris Hilton se hizo fan de Kimberly Loaiza

Quizás muchos lo recuerden, pero igual es válido recordar que la mismísima Paris Hilton se declaró fan de Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza es una máquina de influencia, literalmente. Esta mujer triunfa en todos los terrenos que pisa y pretende seguir así por esa misma línea. Incluso, llegó a los ojos de Paris Hilton.

La influencer mexicana no solo ha triunfado como YouTuber, sino que su carrera como cantante va en rápido ascenso e incluso llegó a colaborar con los DJs originarios de Bélgica, Dimitri Vegas y Like Mike.

Paris Hilton Kimberly Loaiza Instagram.jpg

Y por si esto fuera poco incluso ya lanzó su primera colección de ropa a través de Shein. El talento y las ganas de Kim no tienen límite y es por ello que grandes celebridades, artistas y cantantes internacionales se han declarado sus fieles fanáticos, entre ellos, Paris Hilton.

Hace un par de meses, Kimberly Loaiza se unió con el famoso gurú del maquillaje, James Charles, para lanzar dos fantásticos videos en sus canales de YouTube.

kimberly-loaiza-lanza-coleccion-ropa.jpg

En el video que Kim subió, ella le dio a a probar dulces mexicanos a la estrella estadounidense, y en el contenido que subió James, ambos hacen un tutorial de maquillaje en español. Su colaboración tuvo tanto éxito, que miles de celebridades quedaron impresionadas con la noticia, tal fue el caso de Paris Hilton, quien no dudó en comentar la publicación de Kim: “Eso es ardiente”, escribió la socialité y empresaria.

¿Kim está embarazada?

Han sido pocas las ocasiones en las que Kimberly Loaiza ha dado de qué hablar en redes sociales luego de su boda con Juan De Dios Pantoja. Pero, la cantante nuevamente está en el centro de la polémica debido a un sospechoso cambio en su cuerpo, que podría ser por un embarazo.

Kimberly-Loaiza-y-Juan-de-Dios-Pantoja-2-770x513.jpg

Esta vez no se trata de que Kimberly Loaiza se sometiera a una nueva cirugía. Se trata de cambios en la anatomía de la esposa de Juan de Dios Pantoja, que sus seguidores no han pasado por alto y se han percatado de que la influencer ahora usa ropa holgada de forma frecuente. También notaron que, incluso en uno de sus videos, se le ve un abdomen sospechoso ya que presenta un leve bulto.

Hasta el momento, la esposa de Juan de Dios Pantoja no ha hablado sobre un embarazo y no dice información alguna sobre la posibilidad de que espere un nuevo miembro de su familia. Pero, la pareja ha dicho que quiere tener un nuevo hijo.