Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | Fans

¡La prueba! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja siguen con los planes de boda

Al parecer, los cantantes Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ya están olvidando sus problemas personales.

Tras el escándalo que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja protagonizaron en las redes sociales, luego de que se dejaran al descubierto las infidelidades del influencer a su prometida, muchos pensaron que la boda había sido cancelada.

Y es que aunque Juan de Dios reveló en YouTube que Kimberly lo había dejado, todo parece indicar que los influencers y cantantes, decidieron retomar su relación y continuar con los planes de boda.

Kimberly Loiaza y Juan de Dios Pantoja.jpg

Para los fanáticos de Jukilop, la boda de Kimberly y Juan de Dios es uno de los eventos más esperados, por eso cuando JD le dio like a una publicación en Twitter en el que se hablaba sobre su boda con la Lindura Mayor, ¡los fans enloquecieron!

Para los fans esta es una prueba de que los planes de boda entre Kimberly y Juan de Dios siguen en pie, y que el evento muy pronto ocurrirá.

Embed

Con el primer año del nacimiento de la hija de Kimberly Loaiza, Kima Sofía Pantoja Loaiza, su papá el youtuber y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja, lanzó el tema " 12-19", a través del cual expresó la felicidad de tenerla en su vida, razón por la que recientemente, el intérprete subió a sus historias de Instagram, una serie de clips en las que aparecen tiernas imágenes de ellos conviviendo y demostrando la sólida relación que comparten.

Tras el estreno del sencillo, JD Pantoja también compartió una imagen en la que se ve que la canción alcanzó los 4 millones de vistas en menos de 24 horas, tras esto, el intérprete agradeció a sus fans por toda el cariño que le han dado a la canción, y aprovechó para lanzar una dinámica en la que mencionó «seguirá» a los fans que le compartan capturas de pantalla mientras escuchan "12-19".

Juan-de-Dios-Pantoja-y-Kimberly-Loaiza.jpg

"Error" y "Hagamos las paces" son sus dos más recientes canciones en las que habla de esta problemática personal y familiar por la que está pasando, tras la infidelidad que derivó en la separación de su novia, Kimberly Loaiza, pero este 12 de julio, con el lanzamiento del tema dedicado a "la dueña de su corazón", parece que las polémicas y los dramas se han quedado atrás, pues al igual que está ocurriendo con este single, el éxito está siguiéndolo de cerca.