México | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | niños

Kimberly Loaiza y el solidario gesto que tuvo junto a Juan de Dios Pantoja

El reto que lanzó Kimberly Loaiza captó a Juan de Dios Pantoja y juntos hicieron esta loable labor que quedó para la historia grabada en video.

El youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja compartió un nuevo video en el que hizo un acto de bondad regalando mochilas nuevas a niños que están en situación de vulnerabilidad, muy parecido al reto que hizo Kimberly Loaiza.

El discurso que compartió el intérprete de "Táctica" se espera que conmueva a muchas personas para que hagan algo parecido y que apoyen a quienes menos tienen.

Embed

Esta semana el video circuló en redes sociales. Sin embargo, es evidente que no se grabó durante esta cuarentena, pues como se puede apreciar en el registro, Juan de Dios Pantoja no tiene los característicos tatuajes en sus manos.

Aunque Kimberly Loaiza compartió primero el video en donde apoyaba a familias mexicanas al parecer Juan de Dios ya lo había hecho desde tiempo atrás, solo que no habían compartido videos en sus canales.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.jpg

El video se grabó en Mazatlán, Sinaloa. Juan de Dios es originario del bello puerto, y las mochilas las repartieron a niños que realmente las necesitaron es por ello que escogieron una colonia que se encuentra casi a las afueras de Mazatlán.

Pero no simplemente se dedicaron a dar mochilas, quisieron hacerlo bajo el lema "Cambiamos tu mochila vieja por una nueva".

Así que estacionaron el vehículo afuera de una primaria de la colonia Santa Fe, y a cada uno de los niños que les mostraban sus mochilas viejas y rotas en ese mismo momento cambiaban los libros y cuadernos a una nueva mochila y el equipo Juki se quedaba con la mochia vieja.

Gracias a esta dinámica los regalos se dieron a niños que efectivamente lo necesitaban, además también regalaron comida en otro sector de la ciudad, este tipo de videos deberían motivar a más personas a hacer este tipo de contenidos.

Dejá tu comentario