Escandalones | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | Pareja

¡Imborrable! Kimberly Loaiza se tatuó en honor a Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza sigue demostrando su amor a Juan de Dios Pantoja, pese a los altibajos y escándalos a los que ha estado sometida su relación

Los problemas entre la pareja no han mermado el amor que existe entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Los novios siguen dando demostraciones de que su unión es más fuerte que los altibajos que se han presentado entre ambos.

Esta vez, los fanáticos de la pareja se dieron cuenta del hermoso y drástico detalle que tuvo Kimberly Loaiza con Juan de Dios Pantoja para demostrar el afecto que la une a su novio: se hizo un tatuaje y la prueba está en una foto publicada en su perfil de Instagram.

kimberly-loaiza-tatuaje-juan-de-dios-pantoja.jpg

Los internautas se dieron cuenta del tatuaje: en el antebrazo izquierdo de la cantante e influencer está escrita con tinta indeleble la fecha en la que ambos dieron inicio a su relación: 13 10 13. La mediática tenía inscrito unos números en negro que fueron bastante visibles y ella los lucía con orgullo.

Todo parece indicar que los planes de unión permanente entre ambos va viento en popa, a pesar de los escándalos y de la decisión de Kimberly Loaiza de darse un tiempo alejada de su novio luego de que se filtraran videos de connotación sexual, en los que se exponía su intimidad y se hablara de infidelidades de él a su novia.

Aunque ni ella, ni Juan de Dios Pantoja, han hablado sobre retomar la relación y seguir juntos, las pistas han estado a la vista y han sido los fanáticos de la pareja quienes han abierto la ronda de especulaciones y dan por sentado que los tórtolos siguen unidos.

Kimberly-Loaiza-y-Juan-de-Dios-Pantoja-2-770x513.jpg

Recientemente, durante una entrevista, Juan de Dios Pantoja aseguró que actualmente trabaja en la creación de una canción junto con Kimberly Loaiza y que la letra hablaría sobre una historia de amor, el título sería 13.13, ¿es esto casualidad?

Aunque fue el mismo Juan de Dios Pantoja quien aseguró que Kimberly Loaiza lo había dejado, tras el escándalom el cantante le dio like a una publicación en Twitter en el que se hablaba sobre su boda con la Lindura Mayor e hizo enloquecer a los fanáticos.