Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | Seguidores | Video

¡Feliz! Kimberly Loaiza celebra bailando sus 23 millones de seguidores

La cantante mexicana, Kimberly Loaiza, compartió un video en Tik Tok en el que se le ve feliz y bailando por seguir sumando seguidores

Kimberly Loaiza promete seguir arrasando y parece que para ella sumar otro millón de seguidores es cosa fácil. La intérprete de "Me Perdiste", conocida como La Lindura Mayor, celebró de un modo particular sus 23 millones de seguidores en Tik Tok.

Es muy conocido de Loaiza que en cada ocasión que llega a determinado número de seguidores comparte un video o fotografía dedicado a ello, en esta ocasión fue un video de unos segundos bailando "La mesa que más aplauda".

Kimberly Loaiza.jpg

Gracias a su personalidad, y por su gracia en la comedia es que cada vez más adquiere más y más suscriptores quienes se entretienen con sus videos. Además de esto, todo indica que para la nacida en Mexicali su carrera va a seguir viento en popa, pues con apenas 22 años ya tiene una carrera en el mundo de los escenarios y es reconocida por sus diferentes facetas.

Hace algunos meses que Kimberly incursionó en el mundo de los "tiktokers" y como puedes observar la ha ido bastante bien, pues sus mini videos suelen tener millones de vistas y reproducciones.

Cuando me doy cuenta que ya somos 23 MILLONES gracias linduras de mi corazón son los mejores del mundo....
@kimberly.loaiza

Cuando me doy cuenta que ya somos 23 MILLONES gracias linduras de mi corazón son los mejores del mundo....

♬ Mesa Que Más Aplauda - Banda Merenguisimo

En su mayoría Kimberly Loaiza hace los videos sola, poco después que iniciara la cuarentena ha decidido compartir créditos con su hermana y varios amigos, sin embargo con Ely Blancarte es con quien más ha salido en sus videos.

Y obviamente no puede faltar una persona sumamente especial que hace que sus videos luzcan mucho más, estamos hablando de su hija Kim Sofía, que desde el momento en que sube un video o fotografía ya sea en Tik Tok y otra red social de inmediato se vuelve tendencia, y cómo no si su hija además de ser hermosa tiene un carisma bárbaro.

Kimberly Loaiza 2.jpg

En sus historias de Instagram no se cansa de agradecer siempre a sus admiradores, sus linduras como ella les dice, pues siempre la han estado apoyando y de seguro lo seguirán haciendo.