Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | proyecto | youtuber

Kimberly Loaiza apuesta por la moda, lejos del mundo del espectáculo

Los fans de Kimberly Loaiza quedaron sorprendidos con el nuevo proyecto laboral que emprendió la youtuber y que está relacionado con el mundo de la moda

Se trata de una sorpresa tras otra. Los seguidores de Kimberly Loaiza quedaron atónitos al saber que la youtuber dedicará sus energías a un nuevo proyecto que no está relacionado con la farándula y el espectáculo.

Kimberly Loaiza logró dar una gran sorpresa cuando mostró un video de su boda con Juan de Dios Pantoja, recientemente. Algo que emocionó, sobre todo por los altibajos que tuvo la relación luego del sonado caso de infidelidad que le fue descubierto al cantante.

kimberlyloaiza1.jpg

La intérprete de Me perdiste también se posicionó como una de las mayores influencers mexicanas en la red social en Instagram. En esta plataforma más de veintitrés mil personas siguen a la artista y disfrutan de las imágenes y videos que ella comparte.

Pero, lo que hará de ahora en adelante Kimberly Loiza no tiene nada que ver con las actividades que la han posicionado y le han bridando fama. su nuevo proyecto no es ni una canción ni un nuevo video.

La esposa de Juan de Dios Pantoja publicó un par de fotografías en Instagram, y con esas instantáneas anunció que, después de tanto tiempo, por fin pudo concretar el lanzamiento de su línea de ropa. Todas las prendas estarán disponibles a través de una reconocida aplicación digital.

"Linduras estoy súper emocionada de por fin poder compartirles mi colección de ropa espero les guste tanto como a mí", escribió Kimberly Loaiza.

kimberlyloaiza.jpg

Las imágenes cumplieron el objetivo y se volvieron virales en redes sociales. Kimberly Loaiza no solo logró obtener buenos deseos para su nuevo proyecto de modas, sino que alcanzó más de un millón de Me Gusta y un sin fin de comentarios positivos.

"Felicidades", "Éxito" y "Te irá muy bien", fueron algunos de los comentarios que recibió la artista por parte de sus seguidores, quienes aseguran que la youtuber también hará un buen trabajo en el mundo de la moda.