Lo Ultimo | Kim Kardashian | Kanye West | familia

¿Reconciliación? Kim Kardashian y Kanye West se van juntos de vacaciones

La pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West se fue de vacaciones, y sus fanáticos piensan ya en su reconciliación.

Tras los incidentes pasados y al hablar de un posible divorcio, Kim Kardashian y Kanye West fueron vistos juntos. ¿Será que se reconciliarán?

La visita exprés de Kim Kardashian a su esposo Kanye West en su rancho de Wyoming en el que este se había aislado de la sociedad y de su familia para tratar de solucionar sus problemas maritales, y mientras organizaba su campaña de cara a las elecciones presidenciales.

Kim Kardashian.jpg

Fue en esta misma casa también, desde donde publicó una serie de tuits muy críticos con su esposa y con su familia política, lo que comenzó con el verdadero problema entre Kim Kardashian y él, sin embargo, aún no se ha conseguido aclarar si finalmente se divorciarían o no.

Sabemos que tanto Kim como Kanye West han pasado por múltiples situaciones que han sabido llevar y solucionar juntos, sin embargo, en estas últimas semanas, Kim lanzó un mensaje para su aún esposo diciéndole que necesitaba ir a terapia o de lo contrario terminaría separándose de él.

Embed

El polémico músico había anunciado en su perfil de la red social que eso era precisamente lo que llevaba intentando hacer desde hacía dos años y el hecho de que la celebridad regresara sola a Los Ángeles la semana pasada parecía presagiar que finalmente había conseguido su objetivo.

Sin embargo, Kanye West ha sido visto este domingo subiendo a un jet privado en el aeropuerto de Cody (Wyoming) acompañado de su hijo Saint, por lo que se cree que Kim Kardashian y el resto de su familia estaban esperándole en el interior del avión, que había despegado en Los Ángeles, donde se encuentra su hogar familiar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Forever #kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

Y aunque en ese momento solamente se dejó ver el pequeño, sabemos perfectamente que Kim Kardashian a ningún costo dejaría que sus hijos viajasen solos, por lo que es lógico llegar a la conclusión de que permanecieron todos juntos este fin de semana pasado, a lo que encontramos unas fotografías que comprueban que la socialité se encontraba en Wyoming también.

Así mismo, otra teoría que ha sonado, es que el matrimonio y su familia habrían puesto rumbo a un destino que aún no ha trascendido para disfrutar de unas vacaciones durante las que tratarían de solucionar sus problemas actuales y decidir cuál será su futuro, o más en concreto, si lo afrontarán juntos o por separado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

West Children

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewestt_official) el

Pues también conocemos que ambos padres de familia suelen hacer sus vidas muy aparte del otro, principal problema que se ha visto desde que comenzó el aislamiento social debido a la contingencia sanitaria, pues al estar acostumbrados a no estar juntos, de repente llega esta situación que los obliga a permanecer encerrados uno junto al otro, ambos perdieron los estribos y el resto de la historia ya lo conocemos.

Dejá tu comentario