Lo Ultimo | Kim Kardashian | Kanye West | matrimonio

¡Nada bien! Kanye West ignora por completo a Kim Kardashian

Al parecer, las cosas no están yendo muy bien que digamos en el matrimonio entre Kanye West y Kim Kardashian.

Al parecer, las cosas entre Kanye West y Kim Kardashian se ven más tensas que nunca. Recientemente, Kanye West ha tenido algunos problemas con respecto a su salud mental de acuerdo a Kim Kardashian, quien afirma que su esposo padece bipolaridad.

Las dificultades han empezado a aumentar, reflejandose (por ejemplo) en apariciones públicas del rapero, como el reciente mitin para la presidencia de Estados Unidos que realizó, donde hizo algunas confesiones fuertes y que movieron por completo su matrimonio con Kim Kardashian. Después tuvo un rant en Twitter donde hablaba cosas sumamente personales de su familia, al igual que algunas acusaciones contra otras celebridades, incluida su suegra Kris Jenner.

Chat Kim Kardashian y Kanye West.jpg

Ahora fuentes cercana a la pareja afirman que Kanye West está ignorando por completo a Kim Kardashian, sin darle la más mínima oportunidad para verse.

De acuerdo a las fuentes que declararon para el medio TMZ, Kanye West está ignorando por completo a Kim Kardashian, ignorando sus llamadas y sus peticiones para verse en persona y hablar las cosas en Wyoming, donde está viviendo Kanye West por el momento. Se dice también que Kim Kardashian ha hecho todo lo posible para hablar con Kanye West sobre su salud mental y la relación, pero nada ha dado resultado efectivo.

Chat Kim Kardashian y Kanye West 2.jpg

Por el momento, Kanye West sólo ha estado "presente" a través de sus redes sociales, aunque ha borrado algunos tweets. En algún momento hizo la mención de haber trabajado en un disco nuevo, pero no ha habido más noticias de él o del trabajo mencionado.

Fuentes cercanas a Kim Kardashian aseguraron que la modelo se siente desolada e indefensa en medio de la situación que atraviesa con Kanye West. La pareja permanece en ciudades distintas y ambos están alejados de sus hijos, mientras solventan la crisis que atraviesa el matrimonio, en medio de rumores de un posible divorcio y los problemas que ha generado la salud mental del rapero de 43 años.