Lo Ultimo | juana viale | Mirtha Legrand | Coronavirus

Juana Viale comentó lo que le recriminan sus hijos en plena cuarentena de coronavirus

La presentadora, Juana Viale, quien sustituye en sus programas a su abuela, Mirtha Legrand, comentó acerca de los reproches de sus hijos en cuarentena.

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, quien actualmente la sustituye en su progrma La Noche de Mirtha, habló sobre el reclamo que le hacen sus hijos: Ámbar, Silvestre y Alí, en medio de la pandemia mundial de coronavirus.

juana-viale.jpg
Juana Viale habló sobre lo que le recriminan sus hijos en plena cuarentena de coronavirus

Juana Viale habló sobre lo que le recriminan sus hijos en plena cuarentena de coronavirus

En el programa hablaban sobre los cambios de estado de ánimo que provoca la cuarentena por el virus de cornavirus, el cual produce la enfermedad Covid-19, tras los más de 142 días de iniciarse. En este sentido, Juana Viale, admitió que sus hijos no reaccionan de la mejor manera cuando ella tiene que salir a trabajar.

En todos los ámbitos hay virulencia. Es una estupidez… bueno, no lo es, pero me pasa con mis hijos. Yo les digo que me voy a trabajar y se enojan, pero no porque vaya a laburar sino porque yo puedo salir En todos los ámbitos hay virulencia. Es una estupidez… bueno, no lo es, pero me pasa con mis hijos. Yo les digo que me voy a trabajar y se enojan, pero no porque vaya a laburar sino porque yo puedo salir

La actriz y presentadora de televisión, Juana Viale, contó acerca de la molestia por la cuarentena de coronavirus de sus hijos: Ámbar, de 17 años, Silvestre, de 12 y Alí, de tan solo 8 añitos. “Si eso lo repercutís a otros niveles y escalas, podés entender que la realidad esté muy irascible”, sostuvo.

La experiencia paranormal de Juana Viale

Durante el programa dominical de Mirtha Legrand, conducido por, Juana Viale, por la pandemia de coronavirus, la presentadora decidió contar una historia personal que vivió acerca del mundo paranormal. El contexto de la conversación se dio cuando una de sus invitadas, Patricia Sosa, hizo referencia a las diferentes experiencias que ha tenido con conexiones al "otro plano".

A mí me pasó en Mendoza, estaba con mi hija que tenía 3 años y dos amigas más. Estábamos andando en un auto que tenía el techo abierto. El cielo estaba azul, eran las dos de la tarde, estaba despejadísimo y de repente una luz se posó arriba A mí me pasó en Mendoza, estaba con mi hija que tenía 3 años y dos amigas más. Estábamos andando en un auto que tenía el techo abierto. El cielo estaba azul, eran las dos de la tarde, estaba despejadísimo y de repente una luz se posó arriba

Así comentó la nieta de Mirtha Legrand sobre esa experiencia que vivió cuando su hija Ámbar, de 17 años, que era muy pequeña, y que quedó marcado en su vida. Asimismo, continuó diciendo: "¿Un lucero a esta hora? ¿No se puede prender una estrella a esta hora?’, pensé. Era una luz postada en el cielo. Acabábamos de ver a alguien. ¡Todas lo vimos!".

Dejá tu comentario