Lo Ultimo | Johnny Depp | Amber Heard | juicio

"Amenazó con matarme muchas veces": La ex mujer de Johnny Depp volvió a declarar en el juicio

La actriz Amber Heard declaró ante el juez que su exesposo Johnny Depp amenazó con matarla "muchas veces".

Heard aseguró en la corte que su ex marido era “muy bueno manipulando a las personas” y que culpaba por sus acciones violenta a una “tercera parte creada por el mismo” a la que llamaba “monstruo”. “Hablaba de eso como si fuera otra persona o personalidad y no él haciendo todas estas cosas”, dijo.

Johnny Depp 212.jpg

En una declaración escrita presentada al tribunal Amber Heard acusó a Johnny Depp de someterla a abusos verbales y físicos, incluyendo “gritos, insultos, amenazas, puñetazos, bofetadas, patadas, golpes en la cabeza y asfixia”, así como un “comportamiento extremadamente controlador e intimidatorio”.

“Cuando Johnny pone su atención en ti, con toda su intensidad y oscuridad, es diferente a cualquier cosa que haya experimentado. Cuando digo que era oscuro, tenía una forma violenta y oscura de hablar, la forma en que hablaba de nuestra relación como ‘viva o muerta’ y diciéndome que la muerte era la única forma de salir de la relación”, aseguró la actriz.

johnnydeep3.jpg

Heard también dijo en el juicio que el equipo de Depp habría tratado de convencerla de que se quedara con el actor después de “episodios violentos” y que lo hizo, porque pensó que ella podría “arreglarlo”.

Por otro lado el multipremiado actor Johnny Depp describió las acusaciones de que la sometió a “tortura y otros abusos” como “enfermas” y “completamente falsas”, y afirmó que Heard era físicamente abusiva con él.

Johnny Depp

“La posición del demandante es clara: las acusaciones de la Sra. Heard son completas mentiras. El demandante no fue violento con la Sra. Heard, fue ella quien fue violenta con él”, dijo el abogado de Johnny Depp, David Sherborne.

Dejá tu comentario