Lo Ultimo | Jennifer Lopez | truco | Joven

¡Asombroso! Jennifer Lopez reveló su truco antiedad

A sus 51 años, la cantante y actriz Jennifer Lopez tiene una apariencia totalmente juvenil. Esta vez compartió su secreto.

A sus 51 años, Jennifer Lopez tiene una apariencia totalmente juvenil. Muchos de sus seguidores han querido saber cómo lo consigue y ella ha contado que lo hace con varios trucos "antiedad".

Jennifer Lopez nos demuestra que se mantiene joven y lo vemos en las fotografías que comparte en su perfil de Instagram. Además, sabemos que mantiene una rutina de entrenamientos físicos muy intensa ya que también los publica. Además, tiene un rostro y una silueta muy juvenil.

Embed

Ahora ha contado cuales son sus secretos "antiedad". A través de diferentes entrevistas, hemos podido conocer todos. En primer lugar, Jennifer Lopez se somete a sesiones muy intensivas de fitness. También ha confesado que hay que dormir más de ocho horas, afirmando que lo ideal son diez.

Además, no hay que fumar ni tomar café y alcohol y, sobre todo, jamás saltarse un entrenamiento mañanero. Y siempre que se pueda, que sea con un entrenador personal. En cuanto a sus trucos de cosmética, Jennifer Lopez destaca dos productos que usa: El protector solar para evitar manchas en la cara y los limpiadores con ácido glicólico.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Back at it and ready for the weekend. ☀️ @NiyamaSol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero el truco "antiedad" que más nos ha sorprendido, y que puedes ponerlo ya en práctica porque no tiene ningún costo, tiene que ver con la autoafirmación. Todos los días, dos o tres veces, la cantante se dice así misma: "Soy joven y no tengo edad".

Estas palabras dan información al cerebro y este actúa en consecuencia. De hecho, la actriz cree que la edad es una cuestión mental, pero no se refiere a que no debe importarte porque no es importante, sino que se trata de decirle a tu cerebro que no eres mayor para poder mantenerte joven.

Muchos expertos han puesto esto en duda ya que aseguran que la mente no tiene nada que ver con tu forma física, sino que se trata de cuidarte con ciertos productos, una buena alimentación y rutina de ejercicio. No sabemos si el truco de la autoafirmación nos funcionaría, lo que si tenemos claro es que a Jennifer Lopez sí le sirve.

Dejá tu comentario