Lo Ultimo | J Balvin | Maluma | foto

¿Será envidia? El comentario negativo que J Balvin hizo a Maluma

Maluma publicó una fotografía en redes sociales, y entre los más de 15 mil comentarios en la publicación estaba uno de J Balvin que generó controversia

J Balvin y Maluma han demostrado que son dos de los artistas de música urbana más sonados, no solo en Latinoamérica, sino en el mundo. Además de compartir nacionalidad, ya que ambos son oriundos de Colombia, también entablaron una amistad que ha trascendido.

Pero, al parecer no todo es armonía. Recientemente J Balvin dejó ver el lado oscuro de su relación amistosa con su colega al publicar un comentario en una foto de Maluma, que desencajó a más de uno y generó controversia entre los seguidores, quienes pusieron en el tapete un posible sentimiento de envidia del intérprete de Azul.

malumajbalvin2.jpg

Maluma compartió una imagen con sus 53.9 millones de seguidores en la red del Polaroid. La foto, acompañada del texto “Papi Juancho”, acumuló no menos de de 1,6 millones de me gusta, casi de forma inmediata. También acumuló una avalancha de 15 mil comentarios, la mayoría positivos. Pero también había críticas y entre ellas una de su amigo J Balvin, quien solo destacó el lado negativo de la foto.

“Esa luz es pura trampa ma g”, escribió J Balvin al su par colombiano. El breve texto estaba acompañado de un emoji que asemejaba llorar de risa. Con esto, dio a entender que Maluma se ve bien en la fotografía gracias a la iluminación y no por mérito propio.

El intérprete de Hawái decidió no responder. Pero sus seguidores no pasaron por alto la afrenta y aunque para algunos todo se trató de una simple broma. Algo común entre ellos, otros aseguraron que no hubo buena intención y que hasta se trató de envidia.

malumajbalvin1.jpg

“Envidioso”, “No seas envidioso, tú también eres bonito”,“Te pasas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Ambos cantantes han mantenido una relación cordial y tanto Maluma como J Balvin tienen una amplia trayectoria y galardones en el mundo de la música, por lo que es posible dudar de que el autor de Mi Gente esté movido por la envidia.