México | J Balvin | Ester Expósito | canción

¡La rompió en redes! Ester Expósito cantó canción que le dedicó J Balvin

En su cuenta Instagram, J Balvin publicó un video en el cual la actriz Ester Expósito canta una canción que él le compuso. Logró sorprender a sus fans.

J Balvin es un referente de música urbana y no solo en Latinoamérica. Su voz y su talento han destacado en el mundo y lo han posicionado entre los mejores, reconocido por el gremio.

Lo que también es cierto es que J Balvin se ha mantenido en el tope de las listas musicales en el planeta y se ha posicionado como uno de los artistas más escuchados en el mundo. Todo lo que tiene su sello en el mundo musical, es casi seguro que esté destinado al éxito.

esterexposito1.jpg

Una prueba de ello son las 82 millones de reproducciones que alcanzó en Youtube el video del tema Un Día, que hizo junto a Bad Bunny y Dua Lippa.

El más reciente logro de J Balvin, sin embargo, se lo lleva en las redes sociales con la publicación de un video grabado por la española Ester Expósito, en el que la actriz de Élite se graba cantando una canción que le dedicó el colombiano.

Vestida de rojo y con los labios pintados en el mismo tono, Ester Expósito canta Una Locura, el tema que J Bailvin le compuso junto a Ozuna. Allí los autores nombran a la rubia ibérica y ella repite la estrofa en la publicación.

Una locura junto @ozuna @chenchocorleone #enoc @ester_exposito
View this post on Instagram

Una locura junto @ozuna @chenchocorleone #enoc @ester_exposito

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El video publicado por J Balvin tiene más de seis millones 545 mil reproducciones y al menos 9.370 comentarios, entre ellos de artistas como Yandel y Wisin, marcas de ropa como Guess y comentarios de seguidores, sobre todo femeninas, que reclamaban al colombiano que subiera breves videos de ellas cantando sus canciones.

No sé quién es más afortunada, si Ester Expósito por estar en una canción de J Balvin o J Balvin porque Ester cantó su canción”, comentó una usuaria.

Todo esto ha ocurrido, luego de que el cantante superara, meses atrás, una condición médica relacionada con su salud mental.