Lo Ultimo | J Balvin | Video | Cumpleaños

J Balvin dejó llorando a su novia con la sorpresa que le dio en su cumpleaños

El reguetonero J Balvin se convirtió en tendencia por la emotiva sorpresa de cumpleaños que le dio a su novia Valentina Ferrer.

Un especial cumpleaños vivió la novia de J Balvin(35 años), la modelo argentina Valentina Ferrer (27 años), quien lleva meses alejada de su familia debido a la pandemia, pasando sus días de encierro en la casa del cantante en Medellín, Colombia.

Es por esto que el intérprete de Mi gente quiso sorprenderla con un regalo inolvidable, tal como ella mostró a través de un video en su Instagram. "Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento. Gracias amor @jbalvin"; expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Those rosa angles

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer) el

En el video que publicó muestra que J Balvin le vendó los ojos para darle una sorpresa dentro de la mansión en que viven. La joven se dejó llevar y al descubrirse la vista estaba toda su familia esperándola.

Su padres y hermanos viajaron gracias a J Balvin y llegaron a Medellín para sorprender a la modelo, quien fue Miss Argentina, que se mostró visiblemente emocionada mientras abrazaba a sus seres queridos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento❤️ Gracias amor @jbalvin

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer) el

A través de sus historias Ferrer mostró el video completo de cuando fue sorprendía y se escucha cómo J Balvin le iba dando instrucciones para que finalmente llegara hasta donde estaban todos esperándola. Además, ha registrado los momentos que ha podido compartir con sus hermanos y padres con quienes pudo celebrar y cantar.

La sorpresa de J Balvin sacó aplausos de sus seguidores y también de varios famosos, como Mau y Ricky Montaner, Anitta, Nati Natasha y Becky G.

Dejá tu comentario