Lo Ultimo | J Balvin | depresión | Ansiedad

J Balvin confesó que se alejó de las redes sociales para cuidar su salud

"No me gusta fingir que estoy feliz", expresó el cantante colombiano J Balvin al revelar sus motivos.

J Balvin se sinceró con sus fans y confesó que, hace algunas semanas, atravesó un cuadro de ansiedad y depresión, por lo que decidió alejarse de las redes sociales por un tiempo.

Para tratar sus temas de salud, el cantante contó que tuvo que disminuir su ritmo de vida y su exposición dentro de las distintas plataformas digitales.

"Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad", escribió el cantante en uno de sus posteos.

En sus historias de Instagram, J Balvin dijo que era una persona frágil y vulnerable, y que había tomado esa decisión porque necesitaba descansar para cuidarse.

En todo momento, el cantante colombiano aclaró que hacía público su estado de salud porque es muy sincero, y porque no necesita demostrar que todo el tiempo hay felicidad en su vida. También les agradeció a sus fans por haberlo apoyado en esa situación tan difícil que le tocó pasar.

Para alegría de sus seguidores, J Balvin volvió a las redes sociales y ya se muestra activo publicando su música y su trabajo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Un perreo sin luz @sechmusic LA LUZ #laluz @colinseyes

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

La situación no es nueva para J Balvin, quien a través de su talento se ha vuelto un activista para dar a conocer los trastornos que padecen quienes sufren problemas de salud mental. De hecho, el Arcoiris Tour realizado en 2019 no era solo para realzar sus éxitos más importantes, sino también de una forma de discutir abiertamente la ansiedad y la depresión.

"Las enfermedades de salud mental son una realidad. He padecido depresión y ansiedad, así que tengo que aceptarlo", dijo el año pasado, en uno de sus conciertos, en un momento que fue compartido en redes.

"Y esto me hace más humano. Me hace entender que la vida tiene desafíos. Pero si alguien está pasando por un momento difícil, no está solo, la luz siempre llega. Tarde o temprano, llega la luz!”, confesó.