Lo Ultimo | Giovanni Medina | Ninel Conde | Ninel

Giovanni Medina reaccionó a las fotos de Ninel Conde golpeada

El empresario Giovanni Medina informó que existe una restricción para que Larry Ramos se acerque a su hijo porque tiene un historial delictivo

Luego de que se ventilaran diversas imágenes de Ninel Conde con lesiones en el rostro y en uno de sus brazos, su ex pareja, Giovanni Medina, reaccionó para deslindarse de las agresiones mostradas y hasta dejó entrever que podrían tratarse de cirugías o procedimientos estéticos practicados en el cuerpo de la también conocida como “Bombón asesino”.

El proceso legal entre la pareja por la custodia de su hijo Emmanuel ha dado un giro de 180 grados, ya que la famosa presentó una denuncia por violencia familiar en contra de su ex y se inició una nueva guerra de declaraciones en redes sociales, los medios de comunicación y los tribunales de la Ciudad de México.

Tras la primera audiencia por este caso y se difundieron varias fotografías de Ninel Conde con marcas en el cuerpo y se especuló que podrían tratarse de pruebas presentadas por la famosa en contra de su ex pareja.

Frente a esta situación, Giovanni Medina reaccionó a través de su cuenta de Twitter, donde dejó clara su postura y sugirió que estas lesiones podrían ser de alguna cirugía o procedimiento estético.

Embed

"A raíz de las imágenes expuestas esta tarde en las que aparece mi contraparte en mal estado, primeramente expreso que lamento cualquier circunstancia que lo haya ocasionado. En segundo termino niego categóricamente tener conocimiento o relación con dichas imágenes", afirmó en su cuenta de Twitter.

Medina aseguró que jamás ha agredido a ninguna persona, ya sea hombre o mujer, y añadió que esta filtración pretende "desviar la atención de verdaderos delitos".

"En 7 años las únicas ocasiones en las que yo presencié diversos "moretones" o coloraciones en diferentes partes del cuerpo de la que entonces fue mi pareja, fue cuando se sometía a diversas cirugías estéticas", recordó en su red social.

El empresario aseguró que ya su equipo legal se encarga de evitar que lo relacionen con las imágenes difundidas la mañana del viernes pasado.

Giovanni Medina volvió a repetir en Ventaneando que no tiene nada que ver con las fotografías y mencionó algunos detalles del proceso que actualmente se desarrolla en el juzgado del Reclusorio Oriente.