Lo Ultimo | Gaby Spanic | Instagram | Gaby

Gaby Spanic regresa a la televisión en Hungría, pero bailando

La protagonista de La Usurpadora, Gaby Spanic, se trasladó hasta Hungría para integrarse al elenco del programa Dancing with the stars.

La actriz Gaby Spanic tenía reservada una gran sorpresa para sus fanáticos que ya pudo develar el domingo, luego de que se dieran a conocer los participantes de la próxima temporada del programa Dancing with the stars en Hungría.

La famosa actriz venezolana Gaby Spanic estará acompañada por el rumano Andrei Mangra, ganador de múltiples campeonatos de baile en su país. Asimismo, el bailarín de 29 años ha conseguido los primeros puestos en concursos de danza latina profesional en el mundo.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CFHPgwPnPSg/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

A través de su cuenta Instagram, Gaby Spanic compartió con sus seguidores la emoción que la embarga por regresar a la televisión con este proyecto.

"Hola, Hungría. Los amo a tiempo. Después de tres semanas escondida para que no supieran que estaba en mi amada ciudad de Budapest, finalmente, esta noche se dio a conocer este hermoso proyecto. Acá estoy acompañada de mi guapo bailarín @andreimangra”, comentó Gaby Spanic.

Gaby Spanic explicó que es la primera figura latina en participar en este reality show, por lo que se siente sumamente feliz y orgullosa. Además, adelantó que esta es sola una de las varias sorpresas que tiene preparada para sus fans en este 2020.

La artista de 46 años se muestra optimista sobre su participación en este programa por lo que prometió llegar a la final. En las imágenes de la presentación, aparece vistiendo un elegante negro de terciopelo, con flecos dorados en los hombros y en la caída de la falda, con abertura en una pierna.

Por su parte, sus seguidores de Instagram quedaron impactados y muy emocionados ante la noticia y desearon para ella el mejor de los éxitos. Sin duda, la disciplina con la que ha llevado su carrera artística de seguro le deparará un excelente lugar en este proyecto.

"Si depende de nosotros tus ángeles, tú ya ganaste mi vida", "Esto sí que es toda una SORPRESA. Lúcete en esa pista (ojalá bailes salsa jaja) FELICIDADES, TODO EL ÉXITO", "ESTOY GRITANDOOOO. YO NO SABÍA”, fueron algunos de los comentarios.

Dejá tu comentario