México | Gaby Spanic | Periodista | Gustavo Adolfo Infante

¡OMG! Embargarán bienes de Gaby Spanic si no paga a Gustavo Infante

Gaby Spanic aún podría solicitar un amparo ante tribunales, como último acto de defensa, explicó el abogado de Gustavo Adolfo Infante

Los bienes y propiedades de la actriz Gaby Spanic están bajo riesgo de embargo por tribunales mexicanos, en caso de que la mediática se niegue a pagar un monto equivalente a 400 pesos mexicanos, dinero comprometido tras perder una demanda que interpuso contra el periodista Gustavo Adolfo Infante.

El abogado del periodista, Alonso Beceiro, explicó que, si Gaby Spanic se niega a cumplir con el compromiso económico luego de que sea fijado el monto definitivo por los tribunales en México, se procederá a la confiscación de sus bienes.

gabyspanic2.jpg

Destacó que Gaby Spanic “efectivamente, aún tiene la posibilidad de un amparo como último acto de defensa”, aunque resaltó que sería una “pérdida de tiempo”, debido a que la querella que interpuso contra Gustavo Adolfo Infante por presunto daño moral, fue desestimada.

“Por mí que haga lo que jurídicamente tenga que hacer, pero si en dos ocasiones, un juez y un magistrado dijeron que ella no tenía razón, sería una pérdida de tiempo”, recalcó Gustavo Adolfo Infante ante una posible intención de apelación de Gaby Spanic.

El periodista aseguró que requiere que la venezolana realice el pago de la demanda. Aseguró que el dinero será donado a causas benéficas y a la atención de niños con enfermedades graves. “Simplemente dije al aire que Gaby Spanic era una persona conflictiva, y es la verdad, no mentí en lo absoluto”, manifestó.

gabyspanic3.jpg

“Si no tiene para pagar, su abogado, que es tan agresivo, que incluso me quería pegar, ¡que ponga el dinero!”, aseveró el periodista, quien ya habría tenido demandas similares, de otros artistas como el mexicano Sergio Mayer.

El pleito legal inició luego de que el periodista revelara, en el año 2019, unos audios que comprometían a Gaby Spanic y en los que catalogaba a la artista Lucero como “envidiosa”. Al mostrarlos en público, aseguró que el trabajo de la venezolana era inferior al de la mexicana.

Dejá tu comentario