Lo Ultimo | Gaby Spanic | redes | hijo

Gaby Spanic muestra cuánto ha crecido su hijo Gabriel

La actriz de origen venezolano Gaby Spanic actualmente se encuentra en Hungría junto a su pequeño, pues participará en un reality show en aquel país.

Con la cercanía que la caracteriza en redes sociales, Gaby Spanic compartió con sus más de 1.8 millones de seguidores en Instagram lo mucho que ha crecido Gabriel de Jesús, su único hijo.

El pequeño de 12 años ha dejado atrás el aspecto de niño, pues poco a poco comienza a convertirse en un adolescente, cuestión que su orgullosa madre no ha dudado en publicar en sus redes sociales con diversas imágenes.

Gaby Spanic y su hijo Gabriel 2.jpg

Precisamente, dicha fotografía fue publicada la tarde del pasado domingo 20 de septiembre durante la estadía de ambos en Budapest, capital de Hungría, donde pasarán un tiempo debido al nuevo proyecto laboral de la actriz Gaby Spanic, una participación en el reality Dancing with the Stars en la versión de ese país de Europa del Este.

"Mi vida en una foto. Los amo a tiempo mis ángeles. Gracias por todos sus mensajes" fue el texto con el que Gaby Spanic acompañó la diapositiva junto a su hijo Gabriel, que hasta el momento ha conseguido más de 21 mil "me gusta" y más de 400 comentarios, entre los que destacan halagos y buenos deseos por parte de sus fans.

Gaby Spanic y su hijo Gabriel Instagram.jpg

Por su parte, en un video publicado tan solo minutos después de esta imagen, Gaby Spanic dedicó unas palabras a sus seguidores en Hungría con motivo de su llegada a aquel país.

"Mis ángeles amados de Hungría gracias por tanto amor y cariño. Estoy sorprendida con este recibimiento tan hermoso. Hemos crecido enormemente en las redes desde que se anunció que estaré en @dancingtv2 y diariamente recibo cientos de mensajes de ustedes. Prometo que este solo será el inicio de muchas buenas y nuevas noticias", escribió la protagonista de La Usurpadora, papel que interpretó en 1998 y que hasta la fecha le ha brindado gran reconocimiento a nivel internacional.