Lo Ultimo | Gaby Spanic | Redes Sociales | Gabriel de Jesús

Gaby Spanic mostró con tierna foto cuánto ha crecido su hijo

Gaby Spanic publicó en su Instagram una foto en la que aparece al lado de su hijo Gabriel de Jesús, mostrándose como una orgullosa madre.

Gaby Spanic ha mostrado en sus redes sociales lo grande y cambiado que está su hijo Gabriel de Jesús y lo bien que ha salido adelante como madre soltera y además a quien considera “el gran amor de su vida”.

La venezolana que cautivó a todos los mexicanos con telenovelas como La Intrusa, Soy tu dueña, y desde luego, La Usurpadora, ha callado las bocas desde siempre por ser una madre amorosa y que siempre ha cuidado a su hijo que ahora tiene 12 años de edad y ya es todo un adolescente.

Gaby Spanic y su hijo Gabriel 2.jpg

En una publicación realizada en sus redes sociales, Gaby Spanic mostró una foto en la que aparece al lado de su hijo Gabriel de Jesús mostrándose como una orgullosa madre. "Siempre en compañía de mi gran amor, mi hijo Gabriel de Jesús", escribió la actriz, cantante y también presentadora de televisión. La imagen coincide con el atuendo utilizado durante el programa Dancing with the stars, durante su segundo baile dentro del show.

Gabriel de Jesús siempre la acompaña durante las presentaciones en el antes mencionado programa de televisión, pues en anteriores ocasiones había compartido en sus redes sociales imágenes con su hijo desde el escenario.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Siempre en compañía de mi gran amor, mi hijo Gabriel de Jesús.

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Gaby Spanic siempre se ha mostrado como una madre feliz y orgullosa de su hijo, incluso ha declarado en varias ocasiones en sus redes sociales que Gabriel de Jesús es el oxígeno que la hace seguir adelante, y nunca repara en decir lo deseado que fue para ella.

“Todos tenemos un motivo enorme en nuestras vidas que nos da oxígeno en los momentos que hace falta para seguir a adelante, el mío es mi hijo. Quien es tu motivo?… Los leeré. Los amo a tiempo”, escribió desde Instagram la actriz venezolana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Anoche estuvo en el público en mi estreno de @dancingtv2 el amor de mi vida. Díganme ustedes si se ve guapo, o muy guapo... Tengo esa duda ❤️☺️

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Incluso, durante el festejo de cumpleaños de Gabriel de Jesús, Gaby Spanic declaró que su hijo era "el hombre de su vida": "Hoy celebro la vida del hombre más importante para mí. Mi amigo, mi compañero, mi hijo Gabriel de Jesús".

Aunque en otras ocasiones habíamos visto al hijo de Gaby Spanic con el cabello largo, en esta última fotografía subida a sus redes sociales le podemos apreciar con un look diferente con el cabello corto que deja al descubierto lo parecido que es a su madre.