Lo Ultimo | Gaby Spanic | Norma Utrera | mamá

Gaby Spanic llora la muerte de su madre

La protagonista de La Usurpadora, Gaby Spanic, compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes en compañía de doña Norma Utrera.

La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra de luto debido al fallecimiento de su madre, la señora Norma Utrera.

Fue en su cuenta de Instagram donde la actriz compartió la noticia con sus casi dos millones de seguidores en la red social, en donde compartió varias fotografías en compañía de su mamá, en diversos momentos de su vida y le dedicó un mensaje:

"Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos dé la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos".

Gaby Spanic no dio más detalles sobre el deceso de su mamá, Norma Utrera, como las causas o el lugar donde habría ocurrido el deceso.

Gaby Spanic Norma Utrera madre 2.jpg

En las imágenes que compartió se le veía en diversos momentos junto a doña Norma Utrera, como en su época de juventud en compañía de su hermana gemela, Daniela Spanic.

Su post en la red social de inmediato se llenó de cientos mensajes para enviar pésames a Gaby Spanic y su familia.

Además de las gemelas Daniela y Gabriela, la señora Utrera tuvo otra hija llamada Patricia y un hijo de nombre Antonio. A diferencia de las gemelas, sus otros hermanos han optado por tener una vida alejada de la escena pública.

El nombre de Gabriela Spanic había dado de qué hablar desde hace algunas semanas por su regreso a la pantalla chica, aunque no en México, país en donde saltó a la fama gracias a la telenovela La Usurpadora. Fue invitada a participar en Dancing with the stars, versión Hungría.

Para la actriz, esa invitación es sólo muestra de que la gente la quiere de regreso en la televisión. "Eso me encanta. De verdad cuando han querido arremeter contra Gabriela, contra sus logros, porque esta es la semilla que yo sembré y la estoy cosechando; hay gente lamentablemente que quiere echar en saco roto mis logros, mi éxito afuera y que soy querida y amada y eso no lo podemos esconder. Yo tengo más de la mitad de mi vida trabajando, este año cumplo 33 años de carrera, y esto para mí es una bendición de Dios", contó en exclusiva a la revista People en Español.

Dejá tu comentario