Lo Ultimo | Gaby Spanic | Gustavo Adolfo Infante | Gaby

El monto que Gaby Spanic deberá pagar tras perder apelación contra Gustavo Adolfo Infante

Tras una serie de apelaciones contra Gustavo Adolfo Infante, se demostró que Gaby Spanic no fue dañada moralmente, por lo que deberá pagar hasta 400 mil pesos.

Desde hace un tiempo atrás, se ha debatido un pleito legal entre el famoso periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante y la actriz, Gaby Spanic, pero tal parece que este lunes 7 de agosto, el escándalo concluiría.

Dicho conflicto legal, se suscitó, tras una nota donde presuntamente la artista había hablado mal de Lucero, cosa que no le pareció y buscó demandar por daños a la moral, no obstante, luego de una apelación, que ella perdió el caso.

Embed

En la reciente emisión del programa de espectáculos De Primera Mano se reveló que sucederá ahora que ya existe una resolución, pues ahora será Gaby Spanic, quien deberá pagar por los gastos.

En primera instancia ante el juez, ahí aun no había gastos, se habría ahorrado esta parte, ahorita por la cantidad de apelaciones que perdió, por todo el juicio y todo el tiempo que hizo perder, se le va a reclamar el pago de gastos y costos que tendrá que cubrir en favor", dijo el abogado del periodista, Alonso Beceiro.

Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante.jpg

Ahora, se estima que la artista deberá pagar una suma que asciende hasta los 400 mil pesos. Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante señaló que no quería llegar hasta estas instancias, pero aseguró que Gaby Spanic insistió en las apelaciones.

Dejá tu comentario