Lo Ultimo | Frida Sofía | TikTok | Ninel Conde

¿Para Ninel Conde? Frida Sofía lanzó tremenda indirecta en TikTok

Frida Sofía nuevamente creó gran polémica, luego de que le mandara un cruel mensajito en TikTok a la cantante Ninel Conde por su relación con Larry Ramos.

Frida Sofía se ha sumado a la ola de artistas que han incursionado en TikTok; sin embargo, en esta ocasión la hija de Alejandra Guzmán empleó la aplicación para reavivar la polémica que en días recientes sostuvo contra Ninel Conde.

Luego de que la joven cantante asegurara que la actual pareja de Ninel Conde no le convenía a la actriz y que esta respondiera que mejor arreglara sus problemas con Alejandra Guzmán en lugar de fijarse en su nuevo romance, Frida Sofía tomó su cuenta en TikTok para colocar un polémico mensaje que dice:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

: #FridaSofia hace #tiktok explosivo...¿con indirectas?

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

“Solamente una pend*** como tú piensa que un oje** como él te ama… Te ha desma***** la pin*** autoestima, la pu** dignidad, lo has apostado todo por él, ¿dónde crees güey, que puedes hablar de amor, hijo de tu pu** madre?”.

Inmediatamente los comentarios de sus seguidores comenzaron a hacer referencia a Ninel Conde y su actual pareja, Larry Ramos, quienes en las últimas semanas se colocaron en el mira pública después de que algunas ex del joven aseguraran que solo esta con ella por interés.

Dejá tu comentario