Lo Ultimo | Florinda | María | Florinda Meza

¡Todo resuelto! "La Chilindrina" afirma que ya no hay problemas con Florinda Meza

María Antonieta de las Nieves, la popular "Chilindrina", dijo que ya no ve mal que se vuelva a ver con Florinda Meza.

“El Chavo del 8” ha dejado consigo mucho éxito a nivel mundial pero también bastante polémica entre sus protagonistas. Una de ellas la de María Antonieta de las Nieves con Florinda Meza, las populares “Chilindrina” y “Doña Florinda”.

Pero precisamente de esto habló María Antonieta en el programa Sale el Sol, bajándole un poquito de tensión al asunto. “Si llego a verla, por supuesto que voy a saludarla y voy a hacerlo bien. Sin corajes, sin rencores y sin nada”, dijo para el programa de revista de Imagen Televisión.

María Antonieta de las Nieves Florinda Meza 2.jpg

“Esas cosas se quedaron en el pasado”, aseguró contundentemente sobre los diversos conflictos que tuvo con la actriz. “La Chilindrina” agregó que ella ya cambió, por lo que no privilegia los problemas y mucho menos si ocurrieron hace más de 30 años.

“Ya soy una nueva mujer, después de lo que me pasó con mi marido, ya sé que nada es eterno y entonces tenemos que superar las cosas malas que hemos tenido, los rencores y se tienen que quedar en el pasado”, concluyó la famosa de 69 años.

María Antonieta de las Nieves Florinda Meza 3.jpg

Los problemas entre María Antonieta de las Nieves y Florinda Meza no son nada nuevos. Hace un año, la actriz que da vida a “La Chilindrina” comentó por qué surgieron las diferencias entre ambas actrices.

“Llegó a lastimar a muchas personas del equipo, desde directores, camarógrafos, hasta directores de cámaras; les gritaba que no eran nadie y que no sabían su trabajo. Era muy prepotente y Roberto no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía sólo lo que ella decía”, comentó en una entrevista para la revista TV Notas.

María Antonieta de las Nieves Florinda Meza 4.jpg

En aquella ocasión recordó con tristeza la forma en la que Gómez Bolaños se expresó de ella durante sus últimas entrevistas, lo que atribuyó a la influencia de su rival en la producción.

“De verdad parecía que estaba escuchando a Florinda y no a Roberto; sabía perfectamente que no era él el que se estaba expresando así de mí”, contó.

chilindrina.jpg

Explicó cómo surgió el romance entre Roberto y Florinda: “Estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, era una jovencita que no era actriz y que tendría unos 20 años, mientras que Roberto ¡más de 40! Al final la muchacha le dijo que no, cosa que le deprimió muchísimo, y Florinda entró para consolarlo”

El año pasado también reveló por qué no asistió al funeral de Roberto Gómez Bolaños. “No iba a acudir al funeral y sabía porque no iba a ir. Yo ya había hablado con las hijas de “Chespirito” que no iba a ir porque no iba a aceptar que alguien de más lugar me haga la grosería de no dejarme estar ahí”, declaró “La Chilindrina” al programa peruano, El valor de la verdad.

Dejá tu comentario