Lo Ultimo | Fey | Video | Instagram

Fey luce increíblemente sexy para anunciar su nueva canción

Fey festeja sus 25 años de carrera artística y anuncia en Instagram la salida de una nueva canción el próximo 25 de septiembre en todas las plataformas.

Fey está de regreso en la música con un nuevo tema y con un video en el que aparece ella muy sexy y muestra su lado sensual anuncia que dentro de unos días sus seguidores ya podrán disfrutarlo. Queda la duda si será una balada o un tema bailable, aunque parece más esto último.

En el sexy video, Fey, cantante de éxitos musicales como Bailando bajo la lluvia y Azúcar amargo aparece con un conjunto de piel negro y luce increíblemente espectacular, además de que llama la atención también porque se ve bastante rejuvenecida.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CFXYSzzhAXy/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

"Gracias por esperar con tanta emoción , corazón y la mejor vibra esta nueva canción… ¡Ustedes hacen que las canciones sean perfectas! #fey25años #feynuevamúsica“, titula Fey a su video promocional.

En el video, además, Fey muestra también sus bellas piernas y queda claro que físicamente luce como veinteañera, pese a que tiene 47 años de edad, incluso en varios comentarios sus fans se lo hacen saber, además de expresarle que sigue cantando excepcional y se ve mejor que nunca.

Fey Instagram.jpg

La guapa cantante tiene preparadas varias sorpresas para sus fans, las cuales ha estado ideando en estos meses y con ellas celebrará por sus 25 años dedicada a la música; poco a poco las irá dando a conocer en sus redes sociales para beneplácito de sus seguidores.

María Fernanda Blázquez Gil es el nombre real de Fey y en estos 25 años de trabajo se ha mantenido vigente en la música, pese a que ha tenido algunas ausencias. En 1995 dio a conocer su primer disco Fey, del cual colocó rápidamente en el gusto del público temas como Me enamoro de ti, Bailando bajo la lluvia y Media naranja.

Fey Instagram 2.jpg

Fey es actualmente una de las mejores cantantes de pop en México y constantemente asombra a sus miles de seguidores en redes sociales con las fotografías que sube de ella y en las que muestra el cuerpazo que tiene. Nadie le cree que se acerca a los 50 años de edad, puesto que luce impactante.

Dejá tu comentario