Argentina | Felicitas Pizarro | Gran Premio de la Cocina | Ramón

¡Tierno! El día que Felicitas Pizarro le contó a su hijo que va a ser el hermano mayor

La presidenta del jurado del "Gran premio de la cocina", Felicitas Pizarro, tiene a todos los seguidores del ciclo atentos a su segundo embarazo

Después de hacer pública la feliz noticia, Felicitas Pizarro compartió en sus historias de Instagram el video del momento en el que se lo contaba a su hijo Ramón. "¿Sabés qué vas a ser vos a partir de ahora? El hermano mayor", le dice, provocando las risas del nene.

"Está buenísimo. ¿O no?", le pregunta Feli. "¿Va a venir sola a casa caminando?", retruca Ramón. "No. Como es muy bebita, va a tener que venir a upa. Vos le vas a hacer upa? Vos sos el hermano mayor y vas a tener una hermana o un hermano menor", le explicó Pizarro en el clip. Y después le aclaró: "Hablamos de 'ella' porque él dice que es mujer, pero en realidad no sabemos".

"Ay, mamu, mirá para otro lado", le pide el nene. "Me cortó en seco", cerró Felicitas Pizarro.

Felicitas Pizarro
Felicitas Pizarro y Ramón

Felicitas Pizarro y Ramón

Desde que anunció su embarazo Felicitas Pizarro despertó aún más interés en el público del Gran premio de la cocina que sigue su trabajo día a día. Y ese interés quedó demostrado después del incidente que sufrió la chef en el programa.

En la emisión del jueves del Gran premio de la cocina, ya sobre el cierre del ciclo, los jurados debían calificar a los participantes.

En un momento, Carina Zampini pidió darle paso a la puntuación: “¿Arrancamos? Los puntajes secretos los tiene la presidenta del jurado…¿Feli?, se sorprendió al verla distraída y continuó: ¿En qué te concentrabas, Feli?”.

En ese instante, la cocinera levantó la mirada, sonrió, y dijo: “No te puedo contar, no lo puedo decir”, soltó algo tímida y entre risas. Su respuesta, lejos de aclarar, no hizo más que llamar la atención de todo el piso. Cada uno de ellos quería saber más. Sacarse la intriga sobre lo que le estaba pasando. Sin dejar pasar el tema, intrigada, Carina Zampini preguntó: “Pero queremos saber, a ver, decinos”.

Ante la insistencia de Carina Zampini , la mamá de Ramón dijo: “Viste que las embarazadas a veces no aguantamos”, sostuvo, haciendo alusión a que necesitaba ir al baño. La dicotomía entre quedarse y seguir con la parte más importante del programa o ir a hacer sus necesidades, jugaron un papel importante en su cabeza. Responsable, dijo que se aguantaba, pero eso sí, pidió que se acelerara la cuestión.

Dejá tu comentario