Lo Ultimo | Eugenio Derbez | Alessandra Rosaldo | video

¡Tremendo! El golpe de Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez

La cantante compartió en TikTok un video donde apareció su esposo Eugenio Derbez en el que muestran como si estuviera molesta con el actor.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento. A principios de julio, los padres de Aitana celebraron su octavo aniversario de casados con una serenata y recordando diferentes escenas que vivieron el día de su boda. Ahora, la intérprete de Amor de papel sorprendió a sus seguidores al darle un "golpe" al protagonista de Familia P.Luche.

La cuenta de TikTok de Alessandra Rosaldo recibió muchas visitas luego que la cantante compartiera un pequeño video en el que aparece con un utensilio de cocina color rojo. En otra secuencia se ve que la cantante caminar por diferentes lugares de su casa con el objeto al ritmo de la música de fondo hasta que llega al lugar donde se encuentra Eugenio Derbez, quien hablaba por teléfono.

Embed

Cuando se acercó a Eugenio Derbez, la cantante golpeó la mejilla del actor con el volteador, pero con el movimiento pareció más impactante debido a que coincidió con el sonido de la música, por lo que se escucha como si le dieran una cachetada.

El clip está acompañado del mensaje "A ver si así consigo que @ederbez me ayude en la cocina#spatulachallenge #spatulasmack #comedy #couplecomedy". Muchos de los seguidores de Alessandra Rosaldo tomaron con un humor el pequeño video ya que mostraron otra manera de divertirse haciendo como si la cantante estuviera molesta con Eugenio Derbez por no ayudarla con las labores de la casa.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.jpg

La publicación recibió más 425 mil "me gusta" y miles de comentarios, los cuales llamaron la atención porque unos le seguían el juego a la pareja. "Dale otro por Victoria Ruffo", "No es bueno que los niños vean violencia", "No manches hasta a mi esposo le dolió" fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Alessandra Rosaldo en la popular red social.