Lo Ultimo | Eugenio Derbez | Sharon Fonseca | Gianluca Vacchi

"¿Por qué no eres NORMAL?" La respuesta de Eugenio Derbez a Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Eugenio Derbez compartió en Instagram el video de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi junto con el mensaje dirigido a ella "¿por qué no eres una esposa NORMAL?".

Eugenio Derbez lo volvió a hacer. El humorista mexicano no para de entretener a sus seguidores y esta vez lo logró de una manera inesperada, pues hace unos días la modelo Sharon Fonseca y su esposo Gianluca Vacchi publicaron un video en el que caracterizaban una escena de la célebre serie de Derbez La Familia P.Luche.

El video generó cientos de miles de interacciones en la cuenta Instagram de Sharon Fonseca y llamó la atención de Eugenio Derbez.

El mexicano decidió compartirlo en su propia cuenta de Instagram pero agregándole un pícaro comentario. "¿Por qué no eres una esposa NORMAL?", le escribió Derbez a Fonseca citando una de las frases más conocidas de la popular serie.

Embed

El gesto de Eugenio Derbez fue bien recibido por sus seguidores quienes destacan el humor con el que se tomó el video en el que Sharon Fonseca y su esposo Gianluca Vacchi interpretan una escena con el audio original de la serie. Ella repite el diálogo de "Federica" y Gianluca hace de "Ludoviko", personaje que caracterizaba Derbez en la afamada serie de Televisa.

La escena se desarrolla mientras la pareja hace una compra y quien les atiende les hace un pregunta que desata la hilarante conversación. "¿Encontró lo que buscaba?", pregunta la cajera del audio. "No, yo buscaba un marido rubio y adinerado pero me tocó este", contesta Sharon Fonseca mediante lip sync mientras su pareja muestra una expresión de decepción y shock.

"Bueno, en realidad lo encontraste", comentó una seguidora de Fonseca mientras que otra destacó: "Sharon, tú sabes que sí encontraste lo que buscabas”. Un tercero expresó: “¡Qué viva el sarcasmo!”. Mientras, por último, un cuarto le inquirió: "¿Más rubio y adinerado?".

Por su parte, en el time line de Eugenio Derbez los comentarios abundaron también. "Les quedó genial sentí que sí miré a ludovico y a Federica", dijo una seguidora. La mayoría eran reacciones con emojis de risas y carcajadas por el video y la ocurrente respuesta de Derbez.

Eugenio Derbez Instagram.jpg

Dejá tu comentario