Lo Ultimo | Eugenio Derbez | José Eduardo Derbez | hijo

¡Difícil! Eugenio Derbez recuerda su época más dura

El famoso actor, Eugenio Derbez, habló de los tiempos en los que no podía ver a su hijo, José Eduardo, por la disputa legal que tenía con Victoria Ruffo.

Las disputas legales entre las parejas por sus hijos es de los episodios más comunes que ocurren entre famosos que finalmente terminan separándose. Ocurre, en México, España y en todas partes del mundo. Y un caso así ocurrió en la década de los 90 con Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

El hijo de ambos, José Eduardo Derbez, dijo hace unos días en un programa de televisión, que hubo una época durante su infancia en la que no pudo ni convivir ni ver a su papá. Lo que no sabía José es que por ese tiempo sus padres se encontraban discutiendo su futuro rodeados de abogados en los juzgados.

José Eduardo Derbez.jpg
Eugenio Derbez

Eugenio también recordó lo difícil que fue para él vivir alejado de su hijo menor, situación por la que hoy bromea constantemente y por la que su actual esposa, la cantante Alessandra Rosaldo ‘le ha llamado la atención’: “Ale también ya me dice ‘por favor, ya deja de mencionarla’ y tiene toda la razón, yo lo hago porque soy muy bromista, me divierto mucho cada vez que la menciono, pero también hay un dolor muy profundo en esa broma”.

“No hay nada más doloroso que lo que yo viví con José Eduardo. Cuando veo que alguien, sobre todo compañeros del medio no los dejan ver a sus hijos, digo ‘¡Dios mío! No lo hagan, es lo peor que pueden hacerle al niño”, continuó Eugenio: “Para mí fue un dolor tremendo el que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo, ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria potestad, que solo se la quitan a narcotraficantes, delincuentes, a mí por ciertas razones que no quiero decir me quitaron la patria potestad, no me podía ni acercar”.

José Eduardo Derbez 2.jpg

“Un día desaparecí y el niño no volvió a saber de mí… intenté meterme a su casa, pero estaba rodeado de guaruras con Omar. Imagínate la cantidad de seguridad que había alrededor del edificio, un día llegué hasta el elevador disfrazado, con barba, bigotes, gorra”, recordó Derbez, aunque ese ‘intento’ resultó en un fracaso porque fue abordado por la seguridad del inmueble antes de poder acercarse a su hijo.