Lo Ultimo | Eleazar Gómez | Stephanie Valenzuela | Valenzuela

Stephanie Valenzuela reveló que Eleazar Gómez la golpeó porque no quiso casarse con él

La modelo Stephanie Valenzuela habló por primera vez sobre la agresión física de la que fue víctima por parte de su novio, Eleazar Gómez.

A una semana de la detención de Eleazar Gómez por haber golpeado a su novia, Stephanie Valenzuela rompió el silencio y contó todos los detalles del traumático episodio que vivió el pasado 5 de noviembre.

En una entrevista con el programa Ventaneando, la modelo peruana habló por primera vez sobre la agresión física de la que fue víctima por parte de su novio, quien intentó estrangularla e incluso la mordió en la cara.

Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela.jpg

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 4 de noviembre, Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela fueron a un restaurante donde el actor le pidió matrimonio y luego fueron al departamento que compartían en la colonia Nápoles, Ciudad de México.

"Después de la pedida de mano, él vuelve a tener ese arranque de cambio de humor y es cuando yo le digo, ¿Sabes qué?, yo no me voy a casar contigo. Me acabas de pedir la mano y me estás tratando mal. Comenzó a atacarme, me dijo que me quería matar, y me amenazó que tenía un tío poderoso, que me iba a hacer daño", relató Stephanie Valenzuela.

Embed

La cantante mencionó que conoció a Eleazar Gómez cuando en febrero de este año, viajo a México para grabar un video musical y tuvo que quedarse por la pandemia, además señaló que el único problema de su relación eran los cambios de humor repentinos.

"El primer mes que lo conocí todo estuvo bien, luego tuvo cambios de humor repentino. De repente estaba bien y luego gritaba. No sólo conmigo, sino también en un restaurante, en el ascensor. Cuando discutíamos, las discusiones se vieron más fuertes, él me decía que iba a cambiar y que iba a ir a terapia", aseguró Stephanie Valenzuela.

Cada día se dan a conocer nuevos detalles de la agresión que sufrió Stephanie Valenzuela a manos del actor Eleazar Gómez. Esta vez se dio a conocer un audio sobre lo que pasó antes del brutal momento que vivió la modelo.

El último lunes el programa “Ventaneando” publicó un audio donde la policía da a conocer lo que pasó antes de la agresión. Según el audio, Gómez le pidió matrimonio a Valenzuela.