Lo Ultimo | Eleazar Gómez | Stephanie Valenzuela | actor

¡En la cárcel! Eleazar Gómez pasará la navidad detenido

El actor Eleazar Gómez, detenido por violencia de género en contra de Stephanie Valenzuela, estará preso hasta el 6 de enero.

Es un hecho, Eleazar Gómez pasará las peores navidades de su vida, pues lo hará en la cárcel. El actor estará detenido en el Reclusorio Norte hasta el próximo 6 de enero, fecha en la que un juez determinará cuáles serán los siguientes pasos dentro del caso.

Eleazar “N” se encuentra detenido por el delito de violencia familiar equiparada en contra de Stephanie Valenzuela. Froylan Díaz Elizalde, abogado del hombre, informó a la revista TV Notas que su cliente permanecerá preso en el reclusorio todo lo que resta del año.

Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela.jpg

“El juez dio hasta el 6 de enero para que presentemos las pruebas, todo lleva un proceso; por lo cual Eleazar no puede salir. Su salida ya la determinará el juez, no yo, ni nadie más”, explicó Díaz Elizalde.

Gómez tampoco podrá recibir visitas de familiares durante las fiestas navideñas ya que tiene que haber pasado más tiempo dentro del reclusorio para poder recibir este privilegio. Por el momento, el único que lo ha visto, es su abogado.

Eleazar Gómez 2.jpg

Díaz Elizalde también expresó que el actor se encuentra muy triste, pues estar dentro de un reclusorio no es fácil. Además de que el actor ha expresado que se encuentra muy afligido por lo sucedido.

“Está muy arrepentido ya que fue algo que se le salió de las manos. Nunca fue su intención matarla o llegar a una violencia tan extrema como se ha dicho en este caso”, expresó el letrado.

Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez.jpg

Aunado a esto, el jurista aclaró que nunca hubo un intento de ahorcar a la cantante peruana, de acuerdo a lo que dictaminó el certificado médico.

“Jamás hubo estrangulamiento, sí hay un certificado médico que te marca las lesiones, pero nunca fue esa la intención”, comentó.

Eleazar Gómez.jpg

Díaz Elizalde explicó que el histrión ha tenido varios sentimientos desde que fue detenido la semana pasada, luego de que presuntamente atacó a su pareja horas después de haberse comprometido en matrimonio.

El defensor mencionó que no ha sido fácil para el actor, pero poco a poco comienza a asimilar lo que está viviendo en este mediático proceso.

Eleazar Gómez.jpg

“Está un poquito más tranquilo, espantado pero ahí va. Es algo normal, hay veces que uno no sabe lo que hace pero yo creo que está un poco más consiente”, declaró ante los medios de comunicación.