Lo Ultimo | El Burro Van Rankin | Van Rankin | Instagram

El Burro Van Rankin comparte la imagen más tierna de su hija Carlota

Con una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Jorge El Burro Van Rankin conmovió a sus seguidores con una nueva foto de Carlota.

El actor y conductor de televisión, Jorge El Burro Van Rankin, está disfrutando de un momento pleno a nivel personal con la llegada de Carlota, su tercera hija, y así lo demostró en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador de Televisa compartió una nueva fotografía de su pequeña y la acompañó con un conmovedor mensaje para ella, por lo que consiguió conmover a sus seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi princesita Carlota! Love you!!!!

Una publicación compartida de burrovan (@burrovan) el

"Mi princesita Carlota. Te amo", escribió El Burro Van Rankin.

Como era de esperarse, el exintegrante de Hoy recibió diversas muestras de afecto y mensajes de cariño por parte de sus admiradores, mientras que la instantánea consiguió alcanzar los 81 mil me gustas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Les comparto otra foto de mi princesita Carlota! Enamorado estoy!!!

Una publicación compartida de burrovan (@burrovan) el

Por otro lado, Jorge El Burro Van Rankin se encuentra trabajando de la nueva temporada de la serie 40 y 20, motivo por el que tuvo que abandonar momentáneamente el matutino de Las Estrellas.

Van Rankin compartió esta foto, sólo horas después de haber lamentado el sensible fallecimiento de su jefa en Hoy, Magda Rodríguez, quien según comentó, durante la emisión especial que realizaron esta mañana, había estado muy al pendiente de él desde el nacimiento de Carlota, de hecho, El Burro Van Rankin reveló que la productora lo hizo prometerle que regresaría al matutino en dos semanas. Aunque el conductor atraviesa por un lindo momento en su vida, la partida de su amiga le provocó un instante agridulce, aunque reconoció que seguirá con el positivismo que Magda proyectaba.

Aunque la bebé nació con buena salud, hace unos días, El Burro Van Rankin compartió en entrevista con Hoy, la particular situación que el médico notó durante el nacimiento de la bebé: “Sucedió algo que me dijo el doctor, que es impresionante, y se los voy a platicar, me dijo que, en 20 años, solo había visto tres casos como el que pasó ayer: salió con el cordón hecho un nudo, no enrollado, eso se da muy seguido, sino un nudo. Me dice el doctor: ‘es que es un caso rarísimo’, le digo, ‘pero raro para bien o para mal’, me dice, ‘para mal, porque si se hubiera estirado un poco más deja de pasar el oxígeno’, hubiera sido algo que, mejor ni pienso en eso, pero todo salió bien", contó.