Eduardo Feinmann | Periodista | internado

Eduardo Feinmann fue dado de alta

Luego de varios días internado en el Sanatorio Otamendi, el periodista Eduardo Feinmann se encuentra de buen animo y en su casa

Eduardo Feinmann fue dado de alta luego de pasar varios días internado tras presentar fiebre alta en su cuadro de coronavirus. Hace casi una semana, el periodista fue trasladado al sanatorio Otamendi de manera preventiva, allí estuvo monitoreado e incluso con oxígeno. Cabe destacar que Eduardo se realizó el hisopado para conocer si estaba contagiado de coronavirus, luego de levantarse con disfonía.

Según Teleshow, este lunes en la mañana, Feinmann se fue a casa y espera ansioso su regreso a los programas Alguien tiene que decirlo de Radio Rivadavia y El Noticiero de la emisora A24. Asimismo se conoció que los médicos declararon que evolucionó favorablemente a los tratamientos. “Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima", fue el anuncio de Eduardo a través de su cuenta de Twitter.

eduardo feinmann.png
Eduardo Feinmann estuvo más de 5 días internado

Eduardo Feinmann estuvo más de 5 días internado

Asimismo, el periodista hizo una petición a tofos sus seguidores: " Hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo. Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”, dijo.

A través de las redes sociales, el conductor recibió el apoyo de los internautas quienes se mantuvieron al tanto de su avance. No pasa nada. Tranqui Un par de días como una gripe fuerte y volves a la normalidad", "Que te mejores", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en respuesta a su hilo en Twitter.

"Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí", escribió. "Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí", escribió.

Dejá tu comentario